Joe
Sam.- Es agradable - dijo tranquilo
Andrei.- Es cierto - asintió su cabeza
Los escuché a los dos hablar mientras que yo seguía pensando.
J'a Marr.- ¿Todo bien amigo? - me preguntó
Si - respondí rápidamente
Andrei.- Has estado distraído desde la mañana - me dijo
Iba a hablar cuando pero debíamos seguir con el entrenamiento, me di la media vuelta para tomar de nuevo el balón para comenzar con mi lanzamiento. Pero intentaba concentrarme pero era imposible, al ver a esa mujer, algo llamó mi atención.
Durante un rato seguimos entrenando en el gimnasio pero logramos ver a Scott entrar y se acercó a nosotros.
Scott.- Se esta preparando - dijo tranquilo - Joe tu eres el primero en entrar con ella y después Sam
Dijo último y se alejó de nosotros, los escuchaba conversar mientras que mis pensamientos estaban en otra parte y no me di cuenta cuando ya era el momento de ir con ella a su oficina. Los demás se fueron a descansar un poco.
Me levanté y caminé por el pasillo mientras saludaba a dos personas del club, no ha sido los mejores días que he tenido. Conferencias, entrevistas y no puedo dejar de pensar en esa noche; al llegar di unos leves toques y la puerta se abrió.
Andrea.- Bienvenido - me dijo con una sonrisa en su rostro
Gracias - dije
Ella se hizo aún lado y entré a la oficina, miré alrededor y ha hecho algunos cambios. La última vez que vine fueron días antes de mi lesión en mi muñeca, pude sentir su mirada sobre mi y al girar ella estaba sorprendida.
¿Sucede algo? - pregunté confundido
Andrea.-N- no - negó su cabeza
Pero esa voz me suena conocida en algún lugar y al observarla mejor, un recuerdo apareció en mi cabeza.
Lindos lunares - le dije
¿Te gustan? - me preguntó
Demasiado - respondí con una sonrisa - Me gustaría contar todos tus lunares
La miré fijamente, me senté en la orilla de la cama y sonreí.
Me gustaría que contarás todos mis lunares - dijo
La jalé hacía a mi y ella llevo sus manos a mi pecho desnudo y nuestros labios se juntaron.
Me sorprendí demasiado al recordar eso, retrocedí un paso hacía atrás mientras que ella me miró sorprendida.
E- eres la chica del bar - la miré
Andrea.- Y tú eres ese tonto del baile - se avergonzó
Cubrió sus manos su rostro y se dio la media vuelta, yo seguía en mi mismo lugar sin moverme. Por más que intentaba recordar más de lo que paso en el bar esa noche no recordaba; me sentía frustrado.
Abrí la puerta y salí de la oficina, tenía muchas cosas en la cabeza. Tomé mis cosas y salí rumbo al estacionamiento, al llegar a mi camioneta, me subí y encendí; se que Zac me regañará de haberme salido sin avisar y sobre todo no haber terminado mi entrenamiento.
Al conducir no dejaba de pensar en ella y lo que paso en el hotel. Al detener mi auto lleve mis manos a mi rostro.
Dios - me dije a mi mismo
.
.
.
.
Andrei.- Vine lo más rápido posible - dijo agitado
Lamento llamarte - me disculpe
Andrei.- Tranquilo - me miró - ¿Qué paso?
Al estar dentro de mi departamento, me movía de un lado a otro mientras que él me miraba confundido.
Hay algo que tengo que preguntarte - le dije y me miró con atención - ¿Recuerdas lo que paso en el bar esa noche?
Andrei.- Bueno... - habló - Recuerdo que los dos bebimos...tu empezaste a cantar mientras que yo te miraba
¿Algo más? - lo miré ansioso - ¿J'a Marr se fue después no es así?
Andrei.- Vimos a dos chicas en otra mesa y tu te acercaste a ellas - respondió y se sonrojo - Lo último que recuerdo es de que su amiga y yo nos salimos a caminar
Lo miré sorprendido y el me miró preocupado.
Andrei.- ¿Paso algo? - me preguntó preocupado
M- me acosté con esa chica - respondí y abrió más sus ojos - Ella es la nueva psicóloga del equipo
Andrei.- ¿Enserio? - volvió a preguntar y asentí mi cabeza - ¿Ella te reconoció?
Si - respondí - Ella también me recuerda
Andrei.- Esto es malo - habló
Lleve mis manos a mi rostro y intentaba relajarme pero era imposible, escuché el sonido de su teléfono y al quitar las manos de mi rostro, lo miré confundido.
¿Qué estas haciendo? - pregunté
Andrei.- Llamaré a Sam - habló - Dos cabezas piensan mejor que una
No respondí y hice mi cabeza hacía atrás, logrando golpearla contra la pared. Recordar sus ojos, sus lunares y su risa después de haber bailado por ese reto, no dejaba de pensar en esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanfictionLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...