Marzo 20Mi mirada esta puesta en la ventana y observaba los aviones, la canción de Paradise me relajaba en estos momentos pero sentí un ligero toque en mi hombro izquierdo, al quitarme los lentes pude ver a Lily.
Lily.- ¿Todo bien linda? - me pregunta
Si - respondí
Lily es la tercera persona que me pregunta lo mismo desde hace una hora que llegamos al aeropuerto. Ella no me miro tan convencida pero no me preguntó más y ella comenzó a platicarme algunas cosas que hubo en México, algunos negocios y reuniones que ella asistió acompañada de sus padres Arturo y de Johanna.
Anna conversa con Ja'Marr mientras que Joe, Álvaro, Diego, Andrei, Jennifer y Sam del otro lado conversan; Andrei invito a Sam al viaje y el aceptó.
Lily.- Anna me dijo que has estado distante con Joe - murmuró en voz baja - ¿Por qué linda?
No es eso - mentí - He tenido mucho trabajo y mis entrenamientos me han quitado tiempo estás últimas semanas
Una parte era cierta pero también que he estado distante con él, seguimos hablando por mensaje pero después de lo que me dijo en mi oficina, mis pensamientos han estado en otro lado, casi no he dormido y cada vez que Joe se acerca a mi para hablar, lo evado, por mi miedo y mi inseguridad.
Lo miré de reojo y él esta concentrado en hablar con mis amigos y yo me puse de nuevo mis lentes mientras que esperamos el momento del jet Anna para abordar; una hora basto y todos abordamos y cada quién se sentó, Diego se sentó en frente mi y Joe a unos asientos detrás de mi con Álvaro.
El jet despegó y serían 20 horas de vuelo, de Columbus a Melbourne, el sueño comenzaba a pesarme y me puse mi antifaz para dormir y mis audífonos para descansar.
Llegamos a Melbourne, nos quitamos los cinturones y uno por uno bajamos, dos camionetas nos estaban esperando y al llegar, los chicos se ofrecieron a meter nuestras maletas y las chicas y yo nos subimos a las camionetas. Diego se adentro a la camioneta donde estamos nosotras mientras que Álvaro se fue con los chicos.
Miramos el paisaje y el calor de Australia es demasiado, nos quitamos nuestras sudaderas y hablamos, durante el trayecto al hotel, es jueves y mañana comienzan la primera practica eso nos dijo Carmen.
Anna.- ¿En que hotel nos vamos a hospedar Diego? - le pregunta
Diego.- Grand Hyatt Melbourne - responde tranquilo - Eso me dijo Carmen
Jennifer.- Hace demasiado calor - se queja - Es más fuerte el calor que en Marbella
Diego.- Cuando nos instalemos iremos a la piscina - nos mira a todas
Apoyó la idea - dije
La distancia del aeropuerto al hotel fue un poco larga y logramos ver el hotel donde Carmen reservó para todos nosotros y cuando se estacionaron las camionetas, todos bajamos. Tomé mi bolso y cuando fui a la cajuela a tomar mi maleta, una persona tomo mi maleta, miré y era Joe quien tomo mi maleta.
Gracias - le agradecí
Entramos por la puerta del estacionamiento y tres chicos que trabajan en el hotel se acercaron y tomaron nuestras maletas, llegamos a recepción y Diego dio nuestros nombres y apellidos mientras esperamos en el lobby para la entrega de nuestras tarjetas de las habitaciones.
Todos prestamos atención lo que nos cuenta Sam pero pude ver una silueta conocida y es mi gran amiga Carmen, corrí hacía a ella y la abracé con fuerza.
Carmen.- Estás radiante - me habló emocionada
También tu - dije emocionada y ambas nos separamos
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanfictionLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...