Joe
Desperté y poco a poco estiré mis brazos, miraba la hora y aún es las siete de la mañana. Me levanté de mi cama para cambiarme de ropa e ir a correr un rato; me cambie por unos pantalones deportivos y una sudadera.
Al salir de mi habitación y bajar las escaleras, escuché la puerta abrirse y es Mike, mi cocinero personal, al llegar al último escalón, saludé a Mike, pude ver que sostiene en sus manos unas bolsas.
Mike.- Traje la despensa - me dijo - ¿Quieres que te preparé el desayuno?
Iré a correr - respondí - Vuelvo en una hora
Caminé a la puerta y salí de mi casa; coloqué mis audífonos y reproduje mi primera canción antes de iniciar mi día, Fried de Future, me alejé y continué caminando para calentar mi cuerpo antes de correr. Estiré mis brazos y por veinte minutos caminando, ya inicié con trotar y seguido correr por la residencia donde vivo.
Mi ritmo cardíaco aumento y seguí corriendo, las gotas de sudor caen por mi frente, lentamente me detuve y regule mi respiración. Saqué mi teléfono de mi pantalón y observé varios mensajes, de mis padres, de mis amigos, quise abrir mi Instagram, y pude ver una nueva historia que subió Andrea.
Al abrir su historia, es de ella también haciendo ejercicio, ella también esta corriendo pero también noté que esta en Hyde Park, su segunda historia es del paisaje de Hyde. Guardé mi teléfono y regrese a mi casa para desayunar; al entrar escuché el sonido de Mike cocinar, caminé a la cocina y el esta concentrado.
Caminé al refrigerador y saqué el jugo de naranja para servirme un vaso de jugo. Tomé asiento en una de las silla de la barra y seguí mirando mis redes sociales, decidí responder su mensaje, espere unos minutos cuando ella responde mi mensaje.
Estaba concentrando hablando con ella que no escuché la voz de Mike hablarme, pero levanté mi mirada cuando me él me hizo señas con sus manos.
Lo siento - me disculpe
Mike.- ¿Quieres vegetales hervidos? - me preguntó
Si - respondí - Solo llevaré una comida y regresaré a comer
Asintió su cabeza y colocó mi desayuno, se giró para seguir preparando mi almuerzo; hoy no estaríamos todo el día entrenando, solo asistiría con la fisioterapeuta para ver el avancé en mi muñeca. Miré mi desayuno y empecé a comer, Mike y Yo comenzamos a hablar y cuando terminé, deje mi plato y mi vaso en el lavabo.
Llegué a mi habitación y fui directo a darme un baño, el agua fría recorrió todo mi cuerpo, no tardé mucho en salir con una toalla rodeada en mi cadera, busqué unos pantalones y una camisa larga deportiva. Al alistarme, tomé mi teléfono, mi cargador y otras cosas. Me despedí de Mike y me subí a Porsche, llamé el número de Ja'Marr para pasar por él y al llegar en frente de su casa, caminó a mi auto y se subió.
Ja'Marr.- ¿Y cómo les fue? - me preguntó
Bien - respondí - Andrei esta interesado en ella
Ja'Marr.- No puedo creer que te haya llevado a su cita - comenzó a reír - ¿Al menos ella es agradable?
Si - respondí - Es agradable pero nos topamos con la sorpresa que su padre es director del grupo de cervecería más grande del mundo
Ja'Marr.- ¿Cuál? - se confunde
Grupo Modelo - respondí
Mi mejor amigo se sorprende y al llegar, estacione mi auto, los dos bajamos. Caminamos por el pasillo saludando algunos del personal y cada quien se va diferente, Ja'Marr irá al médico para sus chequeos y yo iré con el fisioterapeuta; al ver su oficina, toque la puerta y en pocos segundos me abrió la puerta de su oficina.
Josh.- Bien - me dijo - Todo parece mejorar en tu muñeca pero necesitó que sigas con nuestros ejercicios en casa al menos una hora para que puedas mejorar más rápido y regreses a los entrenamientos
Me alegra escuchar esa noticia - sonreí aliviado - Gracias Josh
Josh.- Te recomiendo que a partir uses una prenda de comprensión durante los entrenamientos - dice - Te sugiero una camiseta para que puedas acomodarte hasta que ya no la necesites unos meses más
Mi sesión terminó y de la oficina de Josh el fisioterapeuta del equipo. Una parte de mi logra aliviarse que mis rehabilitaciones han ayudado bastante, seguí caminando en dirección de la cafetería pero pude observar de lejos a Andrea caminar en dirección a su oficina; ella caminó con pasos rápidos mientras hacían eco sus tacones y no pude saludarla.
La perdí de vista pero más tardé la saludaría, al llegar a la cafetería me acerqué a Margot una de las cocineras y le pedí un café, ella comenzó a prepararme pero mientras miraba el lugar que esta solo por el momento pero me percate que hay un libro encima de una de las mesas.
Me acerqué y miré el título del libro, La Tienda de Magia.
Margot.- Ya esta tu café Joe - me dijo a mis espaldas
Al girar, ella me miró intrigada.
Margot.- Oh ese libro es de la nueva chica que trabaja - me dijo y miré el libro - Hace rato estuvo aquí pero al parecer Scott la llamó y olvidó su libro
Se lo llevaré - le dije - Gracias por el café Margot
Me despedí de ella y salí de la cafetería, le di un sorbo. Llegué a su oficina y di un leve toque a la puerta, espere unos segundos cuando la puerta se abrió; ella me miró sorprendida.
Buenos días - saludé primero
Andrea.- Buenos días Joe - me saludó después
La observé mejor y ella esta usando un conjunto de falda y blusa del mismo color, negro, realmente le queda bien y se mira linda.
Se te olvidó tu libro en la cafetería - le dije
Mostré su libro y pude ver que se alivió.
Andrea.- Gracias - me agradeció y mostró una linda sonrisa - Justamente pensaba ir a la cafetería a buscarlo
No hay de que - hablé - Aunque el título de tu libro me intriga saber de que trata
Andrea.- El viaje de un neurocirujano por los misterios del cerebro y los secretos del corazón - respondió - Es mi libro favorito, independientemente que estudie mi carrera de psicología lo recomiendo demasiado
¿Así? - la curiosidad me mató - ¿Por qué es tu favorito?
Andrea.- Si te da curiosidad puedes leerlo - sonrió - No me gusta dar spoilers de mis libros favoritos
Sonreí sin pensarlo, miré su libro y mi mirada se enfoco en ella.
Lo compraré y lo leeré - dije
Andrea.- Te lo prestó - me dijo - Es un libro interesante y lo recomiendo ampliamente
¿Por qué? - pregunté
Andrea.- Por qué abre tu corazón - respondió - ¿Estarías dispuesto de cambiar tus miedos por una actitud positiva?
La miré sorprendido por su pregunta y ella me miró tranquila.
Andrea.- Entenderás mi pregunta y la respuesta esta en el libro - dijo
Sonreí levemente y me acerqué a ella.
Lo leeré y responderé a tu respuesta cuando terminé de leerlo - hablé
Andrea.- Me agrada esa respuesta - sonrió
Ambos nos miramos fijamente, la estatura es notable, es pequeña pero realmente verla así me causa sensaciones extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanfictionLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...