Joe
Después de comer, los dos nos levantamos y al meter sus cosas en las cajas de cartón, ella tomó su bolso y los dos salimos de su oficina; caminamos por el pasillo para ir directo a mi auto. Ella deslizó su tarjeta y se despidió del personal al igual que yo.
¿En que parte de Hyde Park vives? - le pregunté
Andrea.- Oakley - respondió tranquila - Vivo con Anna
Ella se acercó a un auto, sacó sus llaves y le quitó el seguro, mientras que yo la miraba.
Andrea.- Gracias por ayudarme - me agradeció y se acercó a mi - Me gusta nuestros temas de conversación que tenemos
También a mi - sonreí levemente - ¿Me puedes mandar mensaje en cuanto llegues?
Andrea.- Claro - respondió - Descansa Joe
Se despidió de mi y se acercó al auto para después subirse. Yo hice lo mismo con mi auto, ella fue la primera en alejarse, me despedí de los guardias de seguridad y conduje a mi condominio, durante el camino escuchaba música dentro de mi playlist.
Pero recordé que tenía que hacer unas compras antes de llegar y conduje hacía Target, tomé una de mis gorras, y bajé, entré a la tienda y tomé una canasta. Mientras buscaba algunas cosas, podía sentir la presencia de alguien y cuando miré de reojo, pude observar a la mejor amiga de Andrea, Anna.
Ella esta concentrada en mirar el café de Starbucks pero ella no notó mi presencia.
Te recomiendo el Caramel - le dije
Ella rápidamente me miró sorprendida pero al reconocerme, solo sonrió divertida.
Anna.- Juró que me asustaste - me dijo
Lo siento no era mi intención - sonreí divertido - ¿Viniste sola?
Anna.- Si - respondió - Tuve que venir de emergencia a comprar unas cosas para mi madre que llegó - me miró - ¿Andrea no esta contigo?
No - negué - Ella ya va en camino a su apartamento
Anna.- Bueno al menos mi madre tendrá compañía - dijo tranquila - ¿Tu solo comprarás eso?
Señaló mi canasta con los productos que compraré, asentí mi cabeza en forma de respuesta y ella metió el café dentro de su canasta y los dos fuimos a la caja a pagar nuestras cosas.
Invité a Andrea a ir a Yellowstone - le dije y ella mi miró tranquila - Será el fin de semana y queremos que vayan con nosotros
Anna.- Lo siento amigo pero el fin de semana no podrá ser- negó su cabeza y la miré confundido - Ni ella podrá - aún seguía desconcertado - Mi madre tuvo que hacer unos cambios de planes y el fin de semana será su fiesta de cumpleaños
Entiendo - dije
Anna.- Ella tampoco lo sabe - dijo - Apenas mi madre me lo dijo hace rato y realmente estoy estresada por eso
Ella paso primero y una chica de la tienda le dijo la cantidad que tiene que pagar, ella pagó en efectivo. Después fui yo, esa chica aún no me reconoce y una vez que me dijo la cantidad de mis cosas, le entregué mi tarjeta para que haga el movimiento.
Al pagar y tomar mis bolsas, los dos salimos de Target.
Anna.- Creó que aún tu amigo Andrei no te ha dicho - me dijo y la miré confundido - Pero los invité a la fiesta de mi madre, tu amigo Ja'Marr, Andrei y Tu
Realmente no queremos hacer mal terció - dije
Anna.- No lo harán - negó - Me gustaría que fueran, será en Boston
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanfictionLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...