El reino de los Hornsent, mar de almas, tiempo no revelado.
En una aldea de chamanes, los residentes ya han tenido suficiente. Durante incontables años su gente fue torturada por los Hornsent. Y no querían saber nada más. Los aldeanos habían huido de su hogar para realizar el ritual. Sabían que los encontrarían, así que se aseguraron de ir lo suficientemente lejos para que pudieran completarlo antes de que los cazadores los encontraran.
"¿Están todos seguros de esto?", preguntó el líder del grupo. No era nadie especial antes de este punto. Solo el aprendiz de alguien que sabía cómo realizar el ritual. "Esta es su última oportunidad de echarse atrás", dijo.
“¡Lo hemos perdido todo!”, gritó alguien con voz ronca y angustiada. “Esto es todo lo que podemos hacer ahora”.
Con eso en mente, los hombres de la aldea de chamanes prepararon el ritual. Estaba formado por cinco círculos que se expandían hacia afuera. Las líneas del ritual tenían círculos dibujados donde una persona se sentaría. Una vez que se dibujaron los círculos, se dibujaron las runas del sacrificio frente a cada persona. Luego usaron un cuchillo para tallar la runa en cada uno de sus propios pechos. Una vez que todo estaba listo, el líder comenzó el ritual, dejando caer su sangre en el centro del círculo más interno. Luego, cada círculo cobró vida cuando finalmente comenzó.
“Oh, mareas del mar de almas. Os pedimos que toméis nuestras ofrendas de sangre. Por favor, concedednos nuestro deseo y haced que la vida esté hecha de nuestra esencia”. Mientras el líder cantaba, los demás a su alrededor repetían sus palabras. Luego rezó en secreto para sí mismo: “Por favor, concedednos nuestro deseo”.
Nadie abandonó el círculo cuando comenzó el ritual. Muchos comenzaron a maldecir al Hornset al sentir que el ritual les quitaba fuerza vital.
“¡Esto es por lo que le hiciste a nuestras mujeres, bastardo hornsent!”“Ustedes, bastardos, nunca nos reclamarán… ahora…”
“Esto es para mi hija, tú… cornuda…”“Vuestros dioses sedientos no querrán más de nuestra sangre…”
Uno a uno fueron cayendo mientras el ritual les cobraba la vida. Su fuerza vital entraba en el centro del círculo del ritual.
El jefe del ritual observó cómo los hombres de la aldea de chamanes morían a su alrededor. “Por favor, mar de almas…”, suplicó mientras sentía que se acercaba a la muerte. “Por favor, concédenos un señor… por favor, concédenos mi deseo”. Apenas podía pronunciar las palabras. “Concédenos un maestro de la humanidad”. Escuchó al último de los que participaban en el ritual caer. Dejándolo solo por unos segundos.
—Oh, Marika... lo sentimos... pero estarás completamente sola... ahora... —sus últimas palabras llevaron su alma con él.
Los hombres de la aldea de los chamanes se sacrificaron para vengarse del avispón. Para crear un ser que derrotaría a los Hornsent y a sus dioses. Pero el líder del ritual no quería que la nueva forma de vida que crearían fuera pura venganza. Quería a alguien que guiara a la humanidad y se asegurara de que los dioses oscuros de los Hornsent no corrompieran al resto del mundo. Y así alteró el ritual para crear un gobernante. Uno que protegería el alma de la humanidad destruyendo a los dioses oscuros.Juntos, los hombres de la aldea de los chamanes crearon al Emperador de la humanidad. Y su alma fue arrojada a la disformidad. De donde emergería entre los hombres en un tiempo y lugar no revelados.
Mientras tanto, la Empírea Marika sintió que la presencia de los hombres de su hogar moría a la vez. Y el gemido psíquico de la disformidad mientras algo nuevo nacía.—————————
—Marika… ¿eres tú? —preguntó Maliketh, mientras se giraba para ver a su media hermana caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Eldenhammer 40k: La herejía destrozada
FanfictieLas hojas caídas cuentan una historia... de cómo dos personas, de brillantes rayos de oro, marcaron el comienzo de una nueva era. Una cruzada de brillantes rayos de oro. Y una era de herejías destrozadas. Una era de luz, luego oscuridad. La era de l...