Los Maestros

0 0 0
                                    

—Uno, dos, tres.

Lime podía oír el movimiento de los pies en el suelo y el susurro de la ropa, todo ello acompañado de la voz afinada, pero potente, de una de las cuidadoras mientras manejaba el tempo. El suave canto de la pipa y el dizi reverberaba contra las paredes, la melodía sin palabras que Lime conocía muy bien.

Mientras caminaba con paso lento en dirección a la sala principal, el criado murmuraba en voz baja. El hombre cruzó los brazos sobre su estómago, el olor de la comida vieja aún en su nariz.

—Bajo la apariencia de la noche, una pequeña chispa te guiará. En medio del dolor, una joya vendrá...—. La canción era en realidad un poema, recordó Lime, cantado a los futuros jefes de cada rama del Anzuhito cuando aún estaban en la cuna. Los sueños de la compañía perfecta, el amigo de mirada amorosa, era el único consuelo para aquellos bebés nacidos bajo tanto peso.

La canción cesó.

Sin embargo, cuando el ex-joya abrió las puertas a los niños pequeños que bailaban en dos filas perfectas, sólo el odio llenó su cuerpo. ¿Cómo podía sentir lástima por los futuros amos, cuando su cuerpo siempre tendría los resultados de su amor? Desde Lime hasta la pequeña Rubí, incluso las viejas gemelas de pelo blanco y kimonos antiguos, todos ellos no eran más que adornos. Desechables, intercambiables cuando una joya más nueva aparecía ante los ojos glotones del Amo.

En cierto modo, aquellos hombres no eran diferentes del monstruo que se había infiltrado en el lugar. Al menos Ume tiene la misericordia de no intentar influenciarme, pensó el viejo sirviente, bajando la cabeza hacia los niños a modo de disculpa. Ninguno de los dos se movió de su posición, concentrados en su práctica.

Ciruela estaba más cerca de la puerta, la pipa en silencio sólo por la interrupción. A su lado, una de las ancianas mantenía el dizi cerca de la boca, dispuesta a continuar.

Ciruela las saludó con la cabeza antes de volver a cerrar. Era mejor no romper nunca el ciclo de belleza que rodeaba la casa, los niños no debían temer el futuro mientras entrenaban. Tendrían mucho tiempo para el dolor después de la primera vez en la cama de su Amo.

Sin decir una palabra, con aquellos espantosos pensamientos aún persistentes, el hombre fue a sentarse al fondo, donde guardaban las estatuas de Buda y los cuadros de los ocho Amos pasados. Se sentó bajo ellos, sintiendo su lujuriosa mirada desde la tumba.

—Disculpen la tardanza, mis Señores. Tenía algo que atender—El hombre hizo un gesto a la mujer con una suave sonrisa, en medio de los niños—. Ginger, por favor, continúa. No me hagan caso

Con la indicación, la lección siguió como si nada hubiera cambiado. Lime dejó que sus ojos bailaran en la posición de Rubí, en la forma en que Amatista movía el abanico al siguiente paso. El criado corregía mentalmente a todos y cada uno de ellos, incluso a los que Ginger ya no podía ver.

Lime apretó los puños, apuntándolo todo a las clases particulares que todos necesitaban. Tan concentrado estaba que, cuando la muñeca a su lado se movió, el criado tuvo que contener su propio grito.

Ume, porque Lime sabía que no estaba tan loco, también observaba a los niños. En la expresión de sus ojos muertos no había un solo pensamiento, pero el Viejo no ocultaba el gozo que le causaba ver a las futuras joyas. Una oleada de rabia lcegó al sirviente por un instante. El criado golpeó el juguete, cubriéndose la cara con la mano.

¿Disfrutando del espectáculo, Viejo?

Igual que el viejo amo de Ciruela disfrutaba robándole el pudor.

Una risita llenó los ojos de Lima, pero ninguno de los dos reaccionó a la provocación del otro. Probablemente seguía en su mente como una infección, esperando un impulso para destruir.

Ramo de flores invernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora