"Tras el telón del miedo está la valentía de los que creen en el amor, aunque haya surgido en el instante de vida más inesperado" - Lía Orenes.
POV TOM
Ya arriba del coche me puse el cinturón después de que cerró la puerta. Mientras íbamos en camino hablábamos de forma casual sobre nuestro día, pero lo que me había captado la atención era el camino al que íbamos, voltee a preguntarle pero un rubor apareció sobre mis mejillas al ver su perfil y más con lo que dijo.
- Quiero conocerte mejor Tom, quiero conocer todo de ti y volvernos tan cercanos, ¿me permites conocerte? - me miro de reojo y quede hipnotizado, mi corazón se aceleró.
Ante mis ojos se convirtió en el hombre más guapo, varonil, un hombre al que quisiera compartir todo de mi y estar junto a él durante el resto de mis días hasta que fallezca. Después baje la saliva por mi garganta haciendo que mi nuez de Adán subiera un poco por el nerviosismo, desvíe la mirada al frente nuevamente.
- Te concedo el derecho a conocerme, pero con la condición de que también me permitas conocerte... - hasta el punto que no me dejes ir, lo último volvió a ser un pensamiento fugaz, tenía que volver a la realidad, apenas lo estaba conociendo como para entregar su corazón demasiado pronto a un desconocido.
- Me alivia oír eso, así será - lo escuche algo lejano. - Ya pronto llegaremos.
Baje la ventana para que el viento despeinará mis cabellos y refrescara los pensamientos de no pensar cosas extrañas, calmar el corazón y los horribles cosquilleos de mi cuerpo específicamente en mi estómago y manos. Al llegar al lugar me sorprendió, porque había muchos coches y ví una gran pantalla.
- ¡Un autocine! - grite de emoción sin poderlo contener, era una de las cosas que quería conocer algún día, pero no esperaba que tan pronto. Tenían que poner si o si una película clásica. - ¿Qué película vamos a ver?
- Ya verás, paciencia. - cuando nos estacionamos en el lugar donde eran nuestros "asientos". - Te acuerdas que te invite a cenar - lo miré curioso - Eso lo dejaremos otro día, te prometo que te llevaré a cenar. Hoy quiero disfrutar esto, contigo, a solas.
No sabía que decir, parecía que él sabía, por lo que solo sonrió y abrió el techo del auto, realmente no había prestado atención al auto, si sabía que era un auto genial pero no de este tipo. Por lo tanto me sorprendió observando mucho mejor todo. Después bajó solo para abrir la cajuela y sacar unas cosas de ahí, para sentarse nuevamente al asiento de piloto y me paso una cobija acomodando sobre mis piernas.
- Noté que eres friolento, ahora que estamos al aire libre no quisiera que te enfermaras por mi culpa. - Después saco unos subways y me paso uno a mí. - Espero que lo disfrute tanto este día.
- Gracias - fue lo único que murmure para prestar atención a la pantalla porque ya había comenzado la película, una sonrisa genuina apareció al saber el intro que ya conocía, esa clásica película de Jhon Travolta, Grease.
Eran risas, coraje, tarareo de las canciones y algunas que otras melancólicas sensaciones ante las peliculas, pero también había disfrutado de la atención de Ryan, de las palomitas, de la comida. De todo, admitía que fue la mejor cita que tuve, para ser la primera vez que provenía de un chico. No me había percatado de su mirada tan intensa, si no hubiera volteado a verle.
- ¿Qué me ves? - y él salió de su ensoñación.
- ¿Te han dicho de lo hermoso que eres? Porque si no, eres bastante hermoso. Y más cuando disfrutas de algo que te gusta.
- Hoy estas ll-lleno de sorpresas - un pequeño tartamudeo salió entre mis labios. - Gracias. - Le dedique una sonrisa dulce. - Estas guapo - trate de halagar pero sonó bien extraño porque él solamente soltó una risa sonora.
ESTÁS LEYENDO
En esta otra vida... Te encontré. [RyanxTom]
Historical FictionLa segunda temporada, la continuación de la primera temporada de "Para la eternidad, fue mi promesa" Bienvenidos nuevamente. Espero que sea de su agrado y me he esforzado mucho en este libro.