Sextus

22 1 0
                                    

"El amor es terriblemente sincero y grandioso. Supongo que es por eso que tanta gente le tiene miedo y tan pocos pueden estar a la altura" - Jeanette Lynes

 Supongo que es por eso que tanta gente le tiene miedo y tan pocos pueden estar a la altura" - Jeanette Lynes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV TOM:

Ya ha pasado desde una semana que lo he estado evitando desde aquella noche de cita, él me ha llamado tantas veces e incluso me ha ido a buscar pero siempre me escabulló para evitar encontrarnos.

Mientras esperaba el ascensor y tenía en mis manos unas carpetas, detrás mío estaba mi jefa-amiga y en mi otra mano traía un vaso de té inglés.

- ¿Por qué lo evitas?

- No sé

- ¿Tan mal fue la cita? - negué con la cabeza - ¿Entonces por qué lo evitas?

- No lo sé - mientras se abría el ascensor e ingresaba a la misma.

- Algo me dice que se besaron - un rubor apareció en mis mejillas mientras agachaba la cabeza avergonzado. - ¡Entonces si se besaron! - grito una vez que se cerró las puerta y presionaba yo el botón al piso que íbamos cada quien. - ¿Besa tan mal?

- No

- No entiendo porque lo evitas, si no fue por el beso, si no fue por la cita. ¿Fue su personalidad?

- ¡No lo sé Anne! - ya estaba harto de que me preguntará - Si lo supiera te lo diría. - Ví como se sorprendió ante mi grito, jamás le había gritado a ella y menos con enojo. - Perdóname Anne, no q-quise gritarte...

- No importa - le dio un sorbo a su café y me miro - Ya entiendo porque lo evitas, tienes miedo a enamorarte de un chico, sabes que eso de ser gay o bisexual no es malo y menos en esta época. - Una ira creció en mi pecho, las palabras me habían afectado, porque yo siempre me considere un hombre heterosexual y que un hombre me empiece a gustar era un caos, pero trataba de que no del todo me afectará esas palabras. - Por lo que veo, estas dejando que el miedo te controle, ¿no te cansas de vivir así?

El enfado había crecido en mi, observe que ya estábamos a punto de bajar - Eres tú quien siempre dice que me conoce, pero ahora resulta que no entiendes nada. Así que no es fácil para mí, Anne, porque estoy tratando de encontrar mi lugar en el mundo. Así que ¡basta! Estoy harto de ti porque siempre te quieres meter en mis asuntos. Te detesto tanto que desearía no haberte conocido - en ese momento no me había dado cuenta de esas palabras tan hirientes que habían salido de mi boca a causa de la emoción de la ira, ella sólo se calló y salió del elevador cuando se abrieron las puertas, antes de irse me miro con sus ojos cristalizados.

- Yo solo quería ser una buena amiga, que deseo que seas feliz. No creí que fueses tan egoísta que solo piensas en ti y nadamas en ti - y se fue, mientras yo me recuperaba del aire de la frustración.

Después la vergüenza empezó a invadir todo mi cuerpo hasta mis pensamientos, las puertas se habían cerrado y ya no pude disculparme con Anne, yo me dirigía a la oficina principal del edificio para una reunión. No me habían dicho de que trataba, por lo tanto en el camino empecé a lamentarme mucho por las palabras hacia mi mejor amiga. Nunca le había gritado ni mucho menos hablarle así durante nuestra amistad.

En esta otra vida... Te encontré. [RyanxTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora