"No hay ser tan pobre y tan despreciable, que no piense que hay alguien aún más pobre y más despreciable todavía." - Samuel Johnson
POV DEL NARRADOR:
La chica observaba y continuó.
- Siempre fuiste un cobarde, Ryan, nunca tuviste el valor de ser honesto sobre tus sentimientos. Y ahora, te escondes detrás de este... Este chico. - Blake se reía, tenía la sonrisa más despreciable. - ¿Crees que él puede reemplazarme? ¿Crees que él puede entenderte como yo te entendí? No, Ryan, él es sólo un juguete para ti, un juguete que pronto se romperá.
Tom se horrorizó por las palabras de la mujer, se dio cuenta que ella no iba a parar. La gente que pasaba se intrigaba ante la escena. Ryan se acercó a la mujer, en voz baja y amenazante le dice.
- Blake, te advierto, deja de hablar de esa manera, te puedo aceptar que me desprecies y todo pero no a él de esa manera.
Pero Blake no se detiene.
- ¿O qué, me vas a dejar? ¿Me vas a abandonar como antes? No Ryan, esto no ha terminado, esto apenas comienza. Eso te pasar por decir que no era nadie. - lamentablemente Tom no podía golpear a la mujer para que se detuviera, porque él era hombre y no quería dañar la reputación de Ryan a pesar de como no lo defendió desde el inició. - Sabes Ryan, siempre pensé que eras perfecto, pero no lo eres. Tienes un secreto, un secreto que podría destruirte.
Ryan se puso pálido. - Blake, no - dijo con voz desesperada.
- Ryan, todos tienen que saber la verdad - soltó una risa - Pero no lo diré ahora, porque primero quiero que este chico sepa su lugar, un lugar que no tiene contigo. Porque siempre me vas a buscar aún estando borracho.
Tom al fin tuvo valor para hablar, así que miro a Blake y se acercó a ella.
- Eso fue suficiente exnovia de Ryan, no tienes derecho a hablar de él de esa manera y menos de mí. No me conoces, no sabes sobre mí.
Blake se sorprende ante la respuesta de Tom. - Ajá, al fin el juguete de Ryan respondió, al menos tienes agallas.
- No soy su juguete, soy alguien que le interesa mucho a Ryan, alguien que sabe más que tú de él y no voy a dejar que te burles de mí y de él de esta forma - aunque estaba admitiendo sus sentimientos en público, ya después hablaría con Ryan sobre todo, pero tenía que acabar con la chica.
- Tom, no tienes que... - el chico lo interrumpe
- Sí, Ryan, tengo que hacerlo, porque nadie lo hará, además mereces respeto, estamos en público y esta mujer no entiende que ya terminaron hace mucho tiempo, que ya perdió ese lugar que tanto reclama. Ahora ese lugar lo tengo yo.
Admitamos que era verdad, Ryan siempre tuvo lugar a Tom en su corazón aunque no lo sabía muy bien del todo porque aún había piezas que encajar como lo de su sueño y también que se había enamorado mucho más cuando lo defendió.
Pero Blake se enfurece más, porque sentía que estaba perdiendo. Porque ella creyó que había ganado cuando Ryan no había defendido al chico o que Tom se había quedado paralizado.
- ¿Cómo te atreves a hablar de mí de esa manera? ¿Quién eres tú para decir que ya perdí mí lugar? - grita, ahora Ryan se pone frente a Tom como protegiéndolo.
- Ya basta Blake, no vas atacar a Tom de esta manera.
- ¿Vas a defenderte de mí? ¿Vas a elegir a este chico sobre mí? ¿Un don nadie?
Ryan iba a decir algo, pero Tom sostiene a Ryan del brazo asomando su cabeza sobre el brazo contrario para observar a la chica aún detrás de Ryan.
- Ryan no necesita elegir entre nosotros, ya hizo su elección hace tiempo, me eligió a mí y tú lo sabes porque sabes que me ha estado buscando. ¿Eso te enoja no? Que a ti no te buscó cuando te fuiste.
Tom sabía que ya le había dado en el punto débil de la mujer.
- Así hace con todas y todos... - trato de atacar pero Ryan intervino una vez más.
- Blake, ya basta, Tom tiene razón en algo, tú y yo se acabó desde el día que decidiste irte y dejarme cuando te propuse matrimonio hace años. Ahora amo a alguien que tienes razón, no te puede remplazar a alguien como tú, porque es mucho más que eso, al contrario. Si llegáramos a regresar, que nunca va a suceder, tú jamás podrías remplazar a lo que yo siento por él, porque es mucho más que tú.
Blake quedó atónita y empezó a llorar. - Esto no se va a quedar aquí, me has humillado ante el público, vas a caer Ryan y volverás a mi por las buenas o por las malas.
La chica se fue enfurecida, mientras Tom y Ryan se disculpaba ante el público por la escena. Aunque sabía que empezarían los chisme por los que vieron, así que después de eso se retiraron, caminaron hacia la dirección de la casa de Tom en silencio. Sabía que tenían que hablar por lo que pasó y por los sentimientos verdaderos después de aquella cita de hace una semana.
Los dos estaban debatiendo en su mente de lo que iban a decir, pero al unísono hablaron.
- Tom
- Ryan
Soltaron una risa, después se detuvieron frente al edificio.
- Déjame hablar primero - habló el mayor - Primero quiero disculparme por aquella escena, no creí que pasaría eso - se rasca la nuca por los nervios - Creí que iba a decir algo diferente, pero no y también me disculpó por no haber reaccionado desde antes para defenderte de ella. - miro el suelo después de observar los ojos de su amado - Y también quiero agradecerte mucho por haberme defendido.
- No hay de que, admito que si me afecto las palabras de esa mujer, pero al mismo tiempo no mucho porque se que aún me falta mucho que conocerte. Apenas hablamos hace una semana con 3 días. Sabes, siento que te conozco desde hace mucho.
Se sorprendió Ryan por lo último que dijo, él creía que era la única persona que estaba loco con decir que ya parecía que se conocían. Pero, aún no pensaba admitir mucho eso y menos él sueño, no por ahora.
- A lo mejor si nos conocimos hace mucho - aún así tanteo él terreno. - Tom... Hablemos bien, yo realmente me gustas tanto que nunca te hubiera besado en la primera cita, pero me has estado evitando tanto que mi mejor opción fue cambiar de fotógrafo porque sentí que te incomodaba bastante, me duele tú indiferencia. ¿No fue nada lo que pasó ese día?
- Ryan... - respiro hondo el menor, soltando una bocanada de aire. - Si fue algo, algo inolvidable, pero es demasiado pronto para crear emociones hacia usted - esas palabras lastimaron a Ryan, aunque a Tom le costó decir eso pero quería tiempo aún. - y me disculpó por mi indiferencia.
- Entiendo que necesitas tiempo, pero quiero que sepas que para mí, ese beso fue especial y conocerte ese día en mí departamento fue increíble. Aún así quiero conocerte mejor, quiero salir contigo, pero entiendo que debemos tomar las cosas en calma. - Tom se sintió aliviado al oír eso.
- Me gustaría eso, salir contigo también, pero si debemos tomar las cosas con calma. Ya sabes, para aclarar todas mis emociones.
- No te preocupes, lo que menos quiero es presionarte o hacerte incomodar. Así que para que ambos estemos cómodos. ¿Qué te parece si empezamos con citas regulares, pero sin presión de nada serio?
Tom dio una hermosa sonrisa.
- Me parece perfecto.
- Bien, entonces ¿cuándo quieres que tengamos nuestra próxima cita?
- ¿qué tal mañana? Podríamos ir a esa cena qué te prometí.
- Me encantaría.
Así Tom se despide de Ryan con un ademán de mano, para así entrar al edificio donde se encontraba el Departamento. Mientras Ryan le da una sonrisa y mete sus manos dentro del pantalón.
Nadie sabía que pronto las cosas se volverían más difícil y más por las emociones nuevas de Tom, los sueños que pronto se volverán recurrentes, la fama de Ryan, Blake, Anne y un desconocido. ¿Podrán continuar con ese enamoramiento de amor a primera vista?
Perdón, ahora si quedó corto el capítulo. Nos vemos en el siguiente capítulo, va a ser más largo porque para mí será un capítulo especial.
ESTÁS LEYENDO
En esta otra vida... Te encontré. [RyanxTom]
Historische RomaneLa segunda temporada, la continuación de la primera temporada de "Para la eternidad, fue mi promesa" Bienvenidos nuevamente. Espero que sea de su agrado y me he esforzado mucho en este libro.