Unum

191 24 0
                                    

"No puedes evitar que las aves de la tristeza pasen por encima de tu cabeza, pero puedes evitar que hagan un nido en tu cabello" - Proverbio chino 

- ¡Tom no puedes seguir así!

- No entiendo...

- Eres muy callado, traes malas energías, no entiendo como es que sigues teniendo el trabajo, sabes que es lo peor no saludar o ser amable.

Tom sabía que no era cierto, que siempre estaba bien consigo mismo, no sabía lo que todo el mundo hablaban. Estaba en el trabajo como periodista, a la edad de 24 reconocía que era el mejor tomando las mejores fotos, pero en realidad se interesaba más sobre las tecnologías, estaba confundido. ¿Cómo puede seguir así? ¿Por qué presiente que había algo malo en su vida? ¿Por qué se sentía vacío como si algo le faltará?

Sacudió su cabeza con tranquilidad. Miré a la persona frente a mí.

- Lo siento, me disculpó, pero no volverá a suceder

No quería perder mi trabajo, así que sería más amable. Me dirigí hacia el baño con tranquilidad, dirigiéndome al lavabo, abrí la llave viendo como caía el agua, escuché una pequeña voz Petey, levanté mi rostro, miré el espejo y vi una persona diferente, volteó hacia atrás, pero no había nadie. 

- Estoy alucinando - dicho esto, me llené de agua en mis manos y me mojé la cara, una y otra vez.

Búscame, te espero. - volví a escuchar aquella voz, Inhalé profundo y exhalé. 

- Debe ser por el sueño, no he dormido casi nada últimamente. - cerré la llave del lavabo, para luego tomar el papel a un lado mío y me sequé con el papel mi cara y mis manos. Me estiré una vez más y troné mis huesos que estaban tensos.

Después salí del baño con total tranquilidad, fui a mi escritorio y saque la carpeta donde contenía las fotos de mi anterior cita que tenía agendado, ya era hora de llevarlo con mi jefa para que revisará mis fotografías y fueran aprobadas. Camine hacía el ascensor y pulse el botón que daba directo hacía la oficina de la persona que buscaba.

Pasaron segundos o minutos, no se, el tiempo podía formarse de manera larga o corta dependiendo de como te sentías, es lo que leí en una revista científica, pero que pasa cuando te sientes neutral ¿el tiempo continua normal para ti? ¿Eso es ser normal o ser un aburrido sin vida? Siempre me preguntaba lo mismo. 

Las puertas se abrieron, camine hacia la oficina, al llegar toque la puerta, me abrió su secretaría y me dio una señal de que guardará silencio. La jefa estaba en una llamada al parecer importante, lo que más me preocupaba es que estaba molesta y era capaz de lanzarme las cosas dándome una desaprobación en las fotografías, de verdad quería huir. Dándome cuenta de la situación, me recuerda a esa película "La propuesta" solo que yo no me voy a enamorar de mi jefa, la primera razón, es que no me atrae, no me cae mal o algo parecido, simplemente su forma de ser me recordaba a esa jefa.

Solté una leve risa e inaudible. La jefa colgó la llamada. 

- Buenas tardes jefa, vengo a traerle las fotografías de la entrevista. 

- Bien, adelante. y me pidió que me acercará, eso hice, cuando me acerque le entregué la carpeta.

Sacó las fotografías y empezó a revisar que todo estuviera bien, después me miró y ahora sentí el tiempo demasiado y muy largo a la vez. No lo comprendía de verdad. 

- Muy buenas fotos - pude sacar el aire de gran alivio, de verdad creí que mi carrera de fotografía que apenas empezaba a aplicar se iba a ir a la borda, es que de verdad, estaba en una empresa genial y conocida Vogue.

- Gracias - respondí de manera amable - Me retiro señora, mañana iré a ver al señor Ryan Reynolds.

- Adelante, bonito día.

Dicho eso me retiré de la oficina, subí al elevador, para dar al piso de abajo e irme directo a casa. Pasaron minutos y me retiré de la empresa, mientras caminaba en la calle, me puse analizar a la persona que iría a ver mañana a través de las redes sociales, y el porqué tenía que ir a verlo.

---------------------------

WIKIPEDIA

Ryan Reynolds es un actor, productor de cine y empresario canadiense-estadounidense. El éxito y el reconocimiento le llegaron con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl, antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Nació el 23 de octubre de 1976 (edad 33 años) y mide 1.88 m. 

---------------------------

Bueno cosas básicas, si. Pero lo suficiente para comprender que sería una persona fácil de atender sin problemas o exigencias como los que he conocido. Volví a la realidad y guardé el teléfono, no quería perderme mientras veía redes sociales, así que me dirigí hacia la pizzería más cercana, por favor, ¿a quién no le gusta la pizza?

Compré la pizza para llevar y me dirigí a mi departamento, caminando con la caja de pizza en mis manos, hasta llegar, subí al elevador, caminé por el pasillo, me posé frente a mi puerta, saque las llaves de mi bolsillo, abrí la puerta, entré a mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. Dejé la pizza en la mesita de centro, fui a la cocina a sacar un refresco del refrigerador, luego regrese donde estaba la pizza, me puse a comer mi pizza una vez que me senté en el sillón. 

Esto es demasiado solitario la verdad, mi deseo es conocer el amor de mi vida y pasarlo el resto de mis días junto aquella persona, que cuando llegué del trabajo, me reciba con una sonrisa siempre, vaya... Eso suena muy patético y es demasiado infantil si lo vemos de esa forma. Soy un adulto, ya tengo 24 años. 

Solté un pequeño suspiro, muy largo, termino de comer, me levanto, tiró la caja de pizza junto a la lata de refresco a la basura, luego me dirigí al baño a tomarme una ducha rápida y fresca. Después de un rato, salí y me puse una ropa cómoda para poder dormir, después me acosté en la cama, me volteó hacía la ventana. Miré la hermosa noche frente a mí. 

- Si estás en alguna parte, espérame.

Lo dije al aire, como si ese mensaje llegase a mi alma gemela, miré hacia el techo y después cerré los ojos quedándome dormido. 

Esto fue un día más en mi vida.

En esta otra vida... Te encontré. [RyanxTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora