Decem

11 1 0
                                    

"Mi corazón late con el ritmo de tu presencia, enamorado hasta el último latido." - Anónimo

POV RYAN:

Al llegar a casa, no pude dormir. Mi mente estaba llena de pensamientos y emociones. ¿Qué había pasado esa noche? ¿Qué significaba ese beso?

Me levanté de la cama y fui a la cocina a prepararme un té. Mientras esperaba que hierva el agua, miré por la ventana y pensé en Tom.

¿Qué sentiría él? ¿Estaba confundido? ¿Estaba asustado?

Luego me ocurrió mandarle un mensaje.

Termine mi té después de haber esperado que el agua estuviera, luego me acosté al terminar de lavarme los dientes debido que había tomado té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine mi té después de haber esperado que el agua estuviera, luego me acosté al terminar de lavarme los dientes debido que había tomado té.

Me acosté, pero mi mente seguía en ebullición. Cerré los ojos y traté de relajarme, ya no quería tener otra pesadilla de mi "vida pasada".

Miré las botellas alrededor de la habitación, sentía mucha tristeza en mi corazón, después me acosté, sentía el cuerpo pesado y ebrio. De repente, me encontré en un lugar oscuro y solitario. Estaba solo en un bosque, llamando a Peter.

-¡Peter! -gritaba mientras iba corriendo entre los árboles-. ¡Peter, no!

Pero no había respuesta. Seguía corriendo, mi corazón latiendo con desesperación. De repente, vi una figura en el suelo.

-¡Peter! -exclamé, arrodillándome a un lado del cuerpo. Y ahí lo ví, era Tom. Pero ¿por qué lo llamaba Peter? - Baby - se me formo un nudo en la garganta nuevamente.

Pero Peter no se movía. Lo sacudía, tratando de despertarlo.

-¡Despierta, Peter! ¡Por favor!

Pero Peter no respondía. Me levanté, gritando de dolor y desesperación.

-¡No pude salvarlo! -gritaba-. ¡No pude protegerlo! ¿Por qué me dejaste aquí sin ti baby? Llévame contigo, no me dejes aquí.

Me desperté con un sobresalto, mi corazón latiendo con fuerza. Era solo una pesadilla, pero me había dejado sin aliento y con un aura de tristeza.

Me senté en la cama, tratando de calmarme. ¿Por qué había tenido ese sueño? ¿Qué significaba?

Miré el reloj y vi que eran las 3 de la mañana otra vez. No podía volver a dormir, menos ahora que se que si es la misma vida pasada pero en diferentes tiempos y trataba de que todo encajará, por eso ahora los acomodaba en una hoja la línea de tiempo. Me levanté y fui a la sala a sentarme.

Mi mente trabajaba mucho, pensaba en Tom, en Peter. ¿Qué había pasado realmente y por qué conectaban ambos?

Y entonces, recordé la cita por lo que sonreí, sintiendo un escalofrío en la espalda porque fue bastante agradable. Pero la pesadilla aún seguía en mi mente, como un recordatorio de que apenas iba a comenzar las cosas y podrían tornarse más confuso o más difícil.

En esta otra vida... Te encontré. [RyanxTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora