10

38 9 20
                                    


ALLY EVANS


Según entré por la puerta y vi a mi madre mirándome de esa manera supe que no me esperaba nada bueno. Me paré en la puerta y ella se quedó parada, de brazos cruzados, observándome con un trapo en la mano. 

Fui a hablar, para explicar la situación, pero se me adelantó, así que no tuve tiempo.

- ¡¿Se puede saber dónde estabas?! - me preguntó hecha una furia. 

Me estresé en seguida. No podía con que mi madre me gritara, era insoportable. 

- E-e-estaba en el instituto, me han dado una hora extra durante u-unos días.

- Si, claro.

- Te lo juro, una niña dijo que la habíamos pegado, y nos han mandado limpiar durante diez días. A-acabo de salir. - intenté explicarme.

- Ya, ¿y por que no me contestabas? 

Miré el móvil, las notificaciones no eran de Daphne, eran de mi madre. 

- ¡No lo he visto, lo tengo silenciado!

- Muy bien, pues hoy te quedas aquí, a ver si la próxima vez tienes el móvil silenciado, o si al menos te apetece decirme que no vienes a tu hora normal. - me dijo enfadada y se fue a seguir limpiando.

Fui a mi habitación y en el pasillo me encontré a mi hermano, que me miraba sonriente. Yo simplemente le miré inexpresiva. No me iban a fastidiar la tarde, eso seguro. 

Dejé la mochila en el suelo de la habitación y fui a la cocina a por agua y algo de comer. No me habían dejado nada de lo que mi madre había preparado, así que me tuve que conformar con una manzana y un poco de pan con queso. En cuanto acabé, volví a mi cuarto. 

Estaba sentada en la cama, y cogí el móvil, que tenía en la mesilla cargando. Ya no necesitaba que tuviese batería. Abrí las derrocadoras y leí por encima los mensajes que había, eran casi todos para preguntar por que peli queremos ver.

Tú: chicas, tengo un problema

Grace 🧡: q paso

Tú: mi madre me ha castigado por no avisarla de lo de la limpieza

Daphne 💚: estas de coña no??

Gab 💙: di q si por favor

Tú: nooo!!

Grace 🧡: y q hacemos???

Gab 💙: venid a mi casa

Tú: para?!?!?!

Gab 💙: Nos vamos a colar en tu casa cndo tu madre se vaya con tu hermano

Daphne 💚: Nos vera. t acuerdas de la camara q puso en la entrada, seguro q sigue

Gab 💙: yaaa

Gab 💙: pero no entraremos por la puertaa

Grace 🧡: y q haremos?? no me se teletransportar

Daphne 💚: no yoooo

Gab 💙: por la ventana!!

Tú: ns si es buena idea...

Gab 💙: q si tiaaaa, q no lo sabrá nadie y nos vamos antes d q vuevan

Tú: bno, vle, pero si os matáis no es mi culpaa

Yo No Elegí, Simplemente Soy AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora