9

32 10 18
                                    


Una cosa, esto NO es parte del libro. Quiero informar, que haré referencias sobre cosas de los juegos del hambre. Intentaré poner abajo lo que significa cada cosa, cuando acabe el cap. si tenéis alguna duda sobre algo, no dudéis en preguntar. NO es solo para este cap. en los demás también pondré cosas, si me acuerdo lo explicaré abajo, si no entendéis o se me olvida me preguntáis. 


✨✨✨✨✨


ALLY EVANS


Grace llegó la última. Nos sentamos en unas sillas vacías y pasados unos minutos apareció la profesora Morton. Detrás de ella iba uno de los encargados de la limpieza del centro.

- Muy bien, estáis aquí las cuatro. Bueno, él os dirá lo que tenéis que hacer. Haced lo que os manda y no os escaqueéis. - nos dijo y acto seguido se fue.

- Buenas tardes chicas. 

- Hola Henry. - le saludé.

Henry es muy amable. Siempre le saludo cuando me lo cruzo y él me saluda de vuelta, no como su compañero. Agradezco que sea él el encargado de nuestros castigos. 

- Se que no hicisteis nada, chicas, y siento mucho tener que mandaros hacer esto.

Espero, ¡¿Qué?! Nos acaba de decir que... lo sabe.

- ¿Sabes que no hicimos nada? ¿Y eso? - pregunté.

- Estaba en el pasillo, y se que solo las gritasteis porque lo hicieron ellas antes. Y que no las pegasteis. Desafortunadamente, no os puedo dejar marchar, pero lo haréis por parejas, poneos como queráis y cada una hará un aula. 

Estaba muy sorprendida. No esperaba esto, pero no me iba a quejar. 

- Gracias. - le dijimos todas.

Al final me puse yo con Grace y Gab y Daphne juntas. 

La clase que nos tocó estaba bastante sucia. La gente son unos cerdos. Pero bueno, no importa, si la limpiaba con ella, todo sería mejor. Puede que incluso lo disfrutásemos.

- Tenemos para rato aquí. - dijo ella.

- No pasa nada, siempre podemos hablar de los juegos del hambre

- Si, es cierto. - me dio la razón.

Empezamos a recoger.

- Bueno, la pregunta más importante, ¿Team Peeta o Team Gale?

- Team Gale. 

Me giré para mirarla. ¿Team Gale? Perdona, eso no es una respuesta válida. Me miró y se echó a reír. 

- Deberías haber visto tu cara, ¿en serio te lo creíste? - me dijo aun riéndose. 

- Vale, me había asustado. En serio. Me había asustado mucho. 

Nos reímos las dos.

- Vale, me toca preguntar, ¿Personaje favorito femenino? - me preguntó.

- Clove. Y la comadreja. 

- ¿Masculino? 

- Haymitch.

- Hmmm... No está mal. Me gustan todos esos, aunque no son mis favoritos.

- ¿Y cuáles lo son? - le pregunté interesada.

- Johanna y Finnick. También llamados los mejores personajes. - me dijo mientras barría.

Yo No Elegí, Simplemente Soy AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora