11

29 9 11
                                    


GRACE ALLAN


En cuanto llegó el mensaje de Ally, y todas acordamos ir a su casa, salí inmediatamente de mi casa.

No podía ser, el primer día que íbamos a quedar y se nos fastidiaba todo. No me lo podía creer.

Llegué a casa de Gab y Daphne todavía no estaba. 

- Me dijo Ally que juegas al baloncesto.

- Ah, si, solía jugar.

- Mi novio, Jacob, esta en el equipo, ¿sabes? Si te apuntas, que sepas que contarás con su apoyo, ¿vale?

- Gracias, pero ¿por qué? No me conoce. - le pregunté.

- Ya, pero eres mi amiga, y eso hará que te apoye.

Sonreí, eran de verdad muy majas. 

- Tendré que conocerle algún día, ¿Cuándo me lo presentarás? Así me apunto al equipo conociendo a alguien. 

- Siempre esta el Ethan este. - me dijo con la típica expresión de "lo mismo te lo ligas".

Me reí.

- No, gracias, de momento, me abstendré de enamorar a los chicos raros que hay por ahí.

- Seguro que ya es tarde, con ese cuerpazo.

- ¡No me digas eso! Que vergüenza. - le dije.

- ¡Es cierto! - dijo medio riéndose. - Pareces esculpida por los dioses.

- Exagerada.

Estuvimos un tiempo riéndonos de eso, y poco después llegó Daphne.

Seguimos las tres hablando y me contaron cosas sobre los profesores, el instituto, cosas graciosas que habían pasado, y así estuvimos hasta que nos llamó Ally.

Me costó bastante poco subir, ya que soy muy alta, y en cuanto estuvimos arriba nos sentamos en la cama. Me sorprendió la habitación de Ally. No me esperaba que tuviese posters de Los Juegos Del Hambre por todos lados. A ver, yo tampoco era quién para decir nada, mi habitación también tenía, pero también de baloncesto, lo suyo era toda, absolutamente toda la pared cubierta de posters.

Al final decidimos ver una peli, y cuando dijeron de ver Sinsajo, me pareció una idea maravillosa. Llevaba ya un tiempo sin verla, a pesar de que me la sabía prácticamente de memoria.

Nos sentamos y me apoyé en la pared y en Ally para ver mejor la pantalla de portátil. Acabamos la primera, y, por muchas veces que la haya visto, es que el final me deja destrozada, aunque tampoco se puede comparar con el de la parte dos. Ally le estaba explicando todo a Daphne, que no parecía haberse enterado de nada. La verdad es que pensé que se la habrían visto ya. 

Pusieron la parte dos y yo ya estaba con los ojos acuosos por pensar en lo que estaba por venir. Pobre Gab y Daphne, si no se la habían visto... iban a sufrir. 

Cuando llegó el momento, no tardé en empezar a llorar. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que ser así?

Ally también estaba llorando, y me abrazó. Me sentí mejor, aunque me suele costar recuperarme del final de Sinsajo, la devolví el abrazo, e incluso llegué a sonreír. No tenía mucho sentido, pero sonreí. Esta chica era muy importante para mi.

Acabó la peli, y el ordenador se apagó, pero ninguna hicimos nada. Yo ya había parado de llorar, pero no me moví para que Daphne y Gab pudiesen tener su tiempo de asimilar lo ocurrido. Al final, Ally se levantó para dejar el portátil en la mesa. 

- Definitivamente, no estaba preparada para esto. - dijo Gab.

- Yo tampoco, - añadió Daphne. - por mucho que me enterase de pocas cosas, eso ha dolido.

- Bueno, ya os advertí que os dolería, quien avisa no es traidor. Lo sabías desde que os dije que viésemos la primera. - les dijo Ally.

- Si, si, avisadas estábamos, - dijo Daphne. - eso seguro, pero no quiere decir que estuviese preparada para toda esa...

- No lo digas, no menciones esos... Terribles errores que ha cometido Suzanne Collins al hacer este final. Todo lo que pasa al final de Sinsajo es tabú. Es terrible, y no debería ser así, pero lo es, así que, al menos, no hablemos de ello. 

Lo dije sin pensar, pero era cierto. En mi opinión, el final de Sinsajo es terrible y me duele demasiado. No podía limitarse a hacer algo que duela, no, tenía que ser así de cruel y despiadado. 

Hablamos durante mucho rato sobre trivialidades hasta que oímos la puerta abrirse. No había oído el motor del coche, supongo que ninguna, así de absortas estábamos en nuestra conversación que casi nos pillan.

Me metí en el armario en cuanto Gab lo dijo. No soy muy fan de la oscuridad, la verdad, pero bueno, no había otra opción, así que dejé que Ally cerrase la puerta.

Oí la conversación que tuvo con su madre desde el armario, intentando no hacer ningún ruido.

Se me hizo largo el tiempo que estuve ahí dentro, y fue un alivio cuando me abrió la puerta.

Antes de salir por la ventana, me abrazó y tuve un pequeño impulso que no debería haber tenido. Eso me hizo recordar, y mi cerebro me regaló un gran déjà vu, uno que no quería tener. Los recuerdos me invadieron y no pude evitar ponerme triste. 

No. Ella no estaba ya conmigo. Ni tampoco merecía que pensase en ella. Y no podía comparar a Ally con ella. Ally era mejor, mucho mejor, era buena persona.

Eso decías también de ella...

¡Qué no! Son personas distintas y Ally es maja, y real. No es una falsa.

Bajé por la ventana aun en conflicto con mi cabeza y estuve a punto de que su madre me viese, si no fuese por que Gab y Daphne me frenaron justo antes de la pasar junto a la ventana que daba al salón. 

Llegamos a casa de Gab y no nos entretuvimos mucho. Daphne se quedó un poco más pero yo me fui, no quería llegar muy tarde a mi casa. 


✨✨✨✨✨


Holiiiiiiiii

bueno... este no es muy largo, pero pronto se vienen cositas. los próximos caps vendrán con historia incluida. Así sabeis un poco mas, q casi no me entero ni yo  JAJAJJJAJJAJA

bueno, ns cuando subiré. Intentaré no tardar mucho

JJAJAJAJAJJAJAJA

Estoy super emocionada de poder contaros al fin todoooo

besazoooooooos

Jaraa

❤😘

Yo No Elegí, Simplemente Soy AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora