—Como está ella?— Preguntó la más joven, recargándose en la pared de la oficina a un lado de la puerta.
—Tiene miedo de que la regañen, y el tuyo?— Red imitó la acción de la chica y se recargó en la pared del otro lado de la puerta.
—Sigue muy molesto, no le veía razón a que lo trajéramos aquí, Aisha llevó a los niños al comedor y yo lo traje— enseñó sus brazos a la chica, estos estaban llenos de pequeños rasguños. —Me avisaron que Nathan tenía problemas de ira, pero no creí que llegara a este punto, él se veía tan emocionado por jugar hoy así que Aisha y yo le dimos la oportunidad.—.
La semblante de red cambió a una sorprendida, ósea, ¿ellas sabían lo que hacían y aún así lo metieron a jugar?, qué ridiculez, pero pensándolo dos veces, no podría imaginarse lo triste que era ver a tus demás compañeros jugar sin ti, ella se había sentido así cuando se lesionó y duró unos meses sin jugar Torney, sin dudas una pesadilla.
—Supongo que les queda de enseñanza para no meterlo a jugar de nuevo a deportes— Respondió Red sin mirar a la chica.
—Si, sin duda es una pena—.
Red tomó aire y volteó su cabeza hacia su lado derecho donde Harper se encontraba igual recargada. —¿Oye Harper, ¿puedo preguntarte algo?—.
La chica se extraño un poco pero asistió.
—Lo que necesites—.—¿Por qué tú y Chloe son tan unidas?, en qué momento pasó?— Preguntó sumamente curiosa en la respuesta que podrían darle, quería saber de dónde venía esa cercanía que para ella desde hace unos días era mucho más fuerte.
Harper rió ante aquel comentario y comenzó a relatar.
—Bueno, fue mi primer campamento de verano...—
🏕️
La pequeña Harper había entrado al campamento Sunshine con tan solo 6 años y medio de edad, quien diría que ser nieta del fundador le daría esos lujos, estaba muy nerviosa, ella era tan pequeña no solo en edad si no en altura a todos los niños que la rodeaban, los niños bajaban del autobús y buscaban sus maletas, mientras caminaba buscando qué hacer la pequeña rubia caminaba chocó con alguien.
—Losiento, no te vi— La pequeña se disculpo, más no recibió respuesta de la otra chica, una rizada que parecí buscar algo con su mirada. —¿Hola?— Harper alzó su mano y la pasó varias veces frente a la cara de la niña con un tono desconcertado en su voz.
—Losiento!— Exclamó Chloe. —¿Has visto a mi amiga?, ella se llama ____, es pelirroja, tiene el pelo corto, y es así de alta— colocó su mano unos centímetros más arriba de su propia cabeza y siguió mirando a los alrededores en búsqueda de la chica que describió .
La pequeña Harper no sabía de quién hablaba la chica así que se negó. —Nopi, no la conozco, soy nueva— explicó tímidamente colocando sus manos en su espalda, balanceándose hacia enfrente y atrás en señal de nervios.
La pequeña rizada formó un puchero en su pequeña carita, no encontraba a su amiga, seguramente venía en otro autobús o llegaría un poco más tarde, pensó. —Yo soy Chloe, losiento por no presentarme— saludo a la pequeña con su manita sacudiéndola.
—Yo soy Harper, un gusto también— ella simplemente se limitó a sonreír a la chica. —¿por qué buscas a esa niña?— ladeó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarnos este verano // Glasshearts
Fiksi PenggemarEn este AU nos encontramos en Auradon, al terminar las clases de ese primer año la escuela anunció que un campamento cercano necesitaba voluntarios este verano, así que Chloe junto a sus amigas deciden entrar como voluntarias para ser guía de los ni...