EL TERROR ROSADO.
Habían pasado 10 años después del nacimiento de la princesa Visenya. Rhaenyra se encontraba en labor de parto para convertirse en madre de nuevo, iba por su cuarto hijo, Visenya la mayor, quien era muy educada, inteligente, se destacaba por ser buena con la espada, ser "la niña deliciosa" haciéndole honor a su madre, o así la llamaban ciertos sirvientes y personas de Kings landing, a pesar de su corta edad ya tenía un cuerpo bien desarrollado.
Jacaerys también se destacaba por ser bueno en la espada, era amistoso y valiente, era rápido aprendiendo y le gustaba estudiar sobre guerras, tenía un cuerpo normal para su edad, y era un poco más alto que su hermana mayor, tenía cabello castaño, al igual que Luke, y que el recién nacido Joffrey, del cual no hay mucho de que hablar.
En cambio a sus hermanos, Luke era tierno, travieso, y burlón, no era tan bueno con la espada pero siempre estaba al tanto de la historia y filosofía.
La Reina había tenido cinco hijos, todos de cabello platinado, dos hembras y tres varones.
Aegon no cambio nada en años, en lo único que había cambiado es que ahora bebía más de lo usual.Helaena se había fascinado por los animales, guardaba mariposas muertas en papel, para después verlas e insectos vivos en frascos, sus favoritos eran los grillos, sus cantos le calmaban el corazón tan acelerado que tenía, nadie entendía lo que pasaba por su cabeza,
muchos la apodaron "la chiflada de los siete reinos".Aemond era el más inteligente de sus hermanos pero nunca reconocido por eso, reconroso con su hermano y sobrinos, Jace y Luke, que le hacían burla por su huevo que nunca eclosiono.
Daeron era muy conocido por su inteligencia y amabilidad, había compartido cuna con Jace, pero estos no se llevaron bien, gracias a que el pequeño platinado se había dejado manipular por su madre, esto llevó a que el rey lo mandara de copero a la antigua donde la casa Hightower gobierna.
Haraen la más pequeña, y gemela de Daeron era igual de inteligente que su hermano Aemond, era buena en el tejido, a pesar de su edad le encantaba la cocina, esto era una molestia para Alicent, ya que la platinada sólo quería asistir en la cocina, dejando sus otras responsabilidades.
Aemond y Visenya también compartieron cuna, según los planes del Viejo que nunca se los contó a la Reina por qué sabría que esta se opondría era que ambos se llevarán bien para un día comprometerlos y unir a la casa del dragón.
Su plan había salido bien de cierta forma, aunque Alicent Hightower se empeñara a meterle ideas malas a su vástago de la cría de Rhaenyra pero estas nunca funcionaban, ya que los platinados se conocían a la perfección.Visenya estaba sentada en el pasto junto con Aemond, los cuales practicaban su segunda lengua, el Alto valyrio.
—Lykiri— decía el platinado, para que la ojo violeta lo repitiera y esta obedeció—Ly..ki— dijo tratando de pronunciarlo.
ESTÁS LEYENDO
La danza sangrante (Aemond targaryen x Visenya)
FanfictionLa familia Targaryen estaba dividida por el bando verde y el bando negro, a ambos pequeños se les impediría ser cercanos, pero estos no seguirían las reglas. Esta historia está basada en la casa del dragón.