Siete: Cumpleaños. (cap corto)

155 26 7
                                    



Regulus despertó asustado cuando la puerta del dormitorio se cerró con fuerza, vio a Bas y Nico también saltar de sus camas porque ni siquiera había claridad afuera, eso quería decir que su horario de despertar no era ese. Thony había dejado su morral en la cama mientras sacaba sus libros.

— ¿Qué haces levantado a esta hora? — Thony no volteo a verlos, aún la habitación estaba a oscuras. No había luces más que de la luna que ingresaba levemente por la ventana.

Regulus tomo su varita y conjuro un lumos mientras Nico al verlo al estar mas cerca se levantó de forma apresurada asustando a Bastian y a él.

— ¿Que te sucedió en el rostro?

— Nada. Solo un accidente.— murmuró Thony alejándose del moreno — No iré a clases hoy, díganle a la profesora que me siento mal.

— Eso no pasará Anthony, McGonagall querrá que veas a la enfermera.

— Bien, tendré que fingir un desmayo. — exclamó dándose al fin la vuelta dejando ver su rostro a Regulus, tenía la mejilla roja y el labio partido. Él juro no meterse a su mente, y lo estaba intentando.

— Thony, ¿Que paso?

— Nada. Me acostaré, aún es muy temprano.

— ¡Anthony Green ya di que sucedió!— los tres se asustaron cuando escucharon el grito de Bastian. Para parecer un ángel el niño rubio si tenía buenos pulmones y mal genio.

— Fue mi culpa, yo anduve de curioso. — musito mientras soltaba varios balbuceos sin contexto haciendo que Regulus otra vez se muerda la lengua para ignorar su mente que le decía que use la legeremancia con Thony.

— ¿Curioso? — Bastian podía estar mitad dormido, pero de los tres era el que más leia, más prestaba atención a clases y era el primero en muchas clases, incluso ya estudiaba con los de cuarto año por orden de Dumbledore. Regulus solo estudiaba Transformaciones con tercero, Bastian con cuarto estudia Herbologia, DCAO y encantamientos. — Esto es sobre Crouch. ¿Lo seguiste?

El castaño no dijo nada mientras se sacaba la campera y el pantalón quedando solo en remera y en boxer mirando a sus amigos.

— Creo que me lo gane. Está vez si lo hice enojar, si no me asesina en la mañana lo hara dentro de estos días.

— ¿Que hiciste?

— Digamos que no sabía que hoy era un importante — musito y cuando dijo esas palabras Regulus enseguida entendió a qué se refería.

El cumpleaños de la madre de Barty.

— Su madre. — exclamó él mientras ase pasaba una mano por su pelo mirando de la peor manera a Thony, esperaba que lo que hiciera no fuera tan grave. — ¿Que hiciste?

— Lo ví llorando y... Creo que rompí un collar — Nico volvió a acostarse y tiró su cabeza de vuelta a su almohada bufando mientras Bastian negaba.

Regulus supo enseguida de que collar hablaba, el collar de esmeralda que era de su madre, Barty en su antigua vida le había dicho que ese collar era lo más preciado que tenía y cada año para su cumpleaños iba a la torre de astronomía a buscar la estrella de Sirio que brillaba con más fuerza ese día.

No importaba si ahora no eran amigos, siempre recordaría aquel sentimiento que le generaba ver a Barty llorar frente al telescopio al ver la estrella.

— Te asesinara — musito de mala forma Regulus mientras intentaba pensar en la forma que este nuevo Barty Crouch asesinaría a Thony y pensar porque no lo hizo antes. — ¿Cómo rompiste ese collar?

Regulus Black y la varita de Dianna KungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora