VIII

559 43 13
                                    

{𝘞𝘩𝘰𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘪𝘥 𝘮𝘰𝘯𝘦𝘺 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘴
𝘔𝘶𝘴𝘵 𝘯𝘰𝘵 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘩𝘢𝘥 𝘦𝘯𝘰𝘶𝘨𝘩 𝘮𝘰𝘯𝘦𝘺 𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦 '𝘦𝘮}
~ 𝘈𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘎𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦

✦ ° • ✦ ° • ✦

✦ ° • ✦ ° • ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex POV:

Cuando ayer dije que no pensaba ir lo decía en serio. Ni de broma le iba a seguir el juego y aunque en parte era mentira lo de que estaba ocupada, era verdad que no iba poder llegar justo a esa hora. Tenía una práctica importante que contaba bastante para la nota final y no podía permitirme el faltar.

– ¿Vas a ir a ver a tu príncipe azul? – pregunta Minhee de repente.

– Claro que no.

– ¿Entonces por qué le dijiste que si? – se molesta. – No es que me caiga precisamente bien, pero no deberías hacerle perder el tiempo si desde un principio no pensabas ir.

– Ya lo sé, pero no me iba a dejar en paz hasta que lo hiciera.

Justo en ese momento me llega un mensaje y no puedo evitar agobiarme al leerlo. Está loco, ¿no?

Imbécil
¿Vas a venir o voy a tener que ir a buscarte a la universidad?

Yo
No serías capaz.

Imbécil
Oh, créeme....
Sería capaz hasta de irte a buscar a la puerta de tu clase.

– ¿Tú crees que sería capaz? – pregunto algo preocupada a la vez que la enseño la conversación. – Dios, está loco.

– ¿En serio le has agregado como imbécil? – no puede evitar reír.

– Sí, es lo que es. – respondo con simpleza. – Pero eso no es lo importante.

– Ojalá venga. – dice emocionada. –¿Te imaginas? Un chico guapo esperándote a que salgas... No sé de que te quejas.

– No me imagino nada porque no va a pasar.

– Si no vas ya lo creo que sí. – dice sin evitar reír.

– No tiene gracia. – digo molesta. – Vamos a clase que se hace tarde. – añado para cambiar de tema.

– Lo que usted diga jefa.

Cuando llegamos a clase nos sentamos dónde lo solemos hacer siempre y esperamos a que el profesor llegue.

Perfectly Wrong || Kenan YildizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora