{Cause I like bad girls like you
bad girls like you}
~ Tobii✦ ° • ✦ ° • ✦
Kenan POV:
La noche no podía haber empezado de peor manera posible, ¿en qué está pensando? ¿En serio se ha puesto a hacer "angelitos" en el suelo? Está chiflada.
A mí seguro que me están grabando o algo por el estilo.
– Me encanta esta chica. – comenta alegremente Arda y se acerca a donde ella está. – Soy Arda, tenía muchas ganas de conocerte, Kenan no ha parado de hablarme de ti. – mentiroso pienso al momento.
– Espero que sólo cosas buenas. – responde con una sonrisa se levanta y le da la mano.
– Solo le faltó decir que puedes dividir el mar en dos. – Me forcé a mí misma a soltar una risita estúpida mientras le daba una mirada rápida a Kenan.
– Me gustaría que me hablara así a mí. – Juro que escuche a Kenan gruñir, pero no estaba segura.
– Kenan es algo tímido.
– Créeme que lo he notado. – No pude evitar el tono irónico con el que las palabras dejaron mi boca.
– Un poco más y creo que hasta yo me enamorado de tí con todo lo que me ha dicho. – suelta con burla y Alex no puede evitar reírse.
– No seas idiota.
– ¿Estás celoso? – pregunta Alex con cierto tono de burla. – Ya es la segunda vez hoy.
– ¿Cuál ha sido la primera? – pregunta Arda con curiosidad.
– Ni se te ocurra contar eso.
– Entonces admite que estabas celoso. – comenta con cierto tono de superioridad.
– No lo estaba.
– En ese caso.... Te cuento, estaba esperando a que saliera del vestuario y... – no la dejo terminar.
– Vale, estaba celoso, no sigas. – admito aunque no lo pensara realmente.
– ¿Ves como no era tan difícil admitirlo? Pero no te preocupes que sólo tengo ojos para ti. – dice con cierto tono de sarcasmo.
– Lo que tu digas, ¿queréis algo de beber? – pregunto para cambiar de tema.
– Un Coca-cola. – pide Arda.
– ¿Y tú Sakar kiz? – uso ese apodo porque sé que no la gusta y Arda al saber su significado se ríe.
– Estoy bien, gracias. – contesta de mala gana y yo me voy del lugar.
✦ ° • ✦ ° • ✦
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong || Kenan Yildiz
FanfictionUn jarrón valorado en millones de euros roto. Una chica hasta arriba de facturas. Y un futbolista con una buena oferta. ¿Qué podría salir mal?