{𝘈𝘯𝘥 𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺𝘣𝘰𝘥𝘺'𝘴 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘩𝘦𝘳,
𝘉𝘶𝘵 𝘴𝘩𝘦'𝘴 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶}
~ 𝘙𝘪𝘩𝘢𝘯𝘯𝘢✦ ° • ✦ ° • ✦
Kenan POV:
Desde la tarde en la que hablé con Alex de venir a verme jugar, no he dejado de pensar en todas las cosas que podrían salir mal. Incluso me he planteado el cancelar todo este plan, pero supongo que ya no hay vuelta atrás, media Italia ya sabe que estoy con alguien y el no demostrarlo solo haría que los rumores volvieran a empezar.
Los rumores habían parado hace un tiempo, pero la gente se empezaba a preguntar quién era esa chica que se había ganado mi corazón. En fin la gente simplemente está aburrida y ya no sabe con que entretenerse.
– ¿El hombre de hielo nervioso? Esto si que no me lo esperaba. – me vacila Dušan y se gana una mala mirada de mi parte.
Estábamos en el último entrenamiento antes del partido y Dušan se había enterado de que iba a llevar a Alex, así que no ha parado de molestarme con ello durante toda la mañana.
– No se que estás tramando, pero Alex parece una buena chica, no la cagues. – vuelve a decir cuando ve que no contesto.
– ¿No te han dicho nunca que callado estás más guapo? – pregunto con sarcasmo mientras comienzo a correr.
– No. – responde sin darle importancia. – Por cierto, he avisado a Vanja para que cuide un poco de ella.
– Gracias supongo.
Cuando llegamos al estadio y salimos a calentar no puedo evitar fijarme en si Alex y su amiga ya han llegado, y efectivamente lo han hecho. Parece que están hablando animadamente con el resto de chicas, así que me tranquilizo bastante.
Calentamos como siempre y cuando queda poco para empezar el partido, volvemos al vestuario para cambiarnos y tener una última charla con el míster. Una vez ha llegado el momento salimos al campo y todos los presentes empiezan a gritar de la emoción, pero yo solo puedo fijarme en ella.
Parece estar bastante concentrada en algo o más bien mirando a alguien. Obviamente quiero pensar que es a mí y ahora mismo solo pienso en jugar bien, y con suerte conseguir meter un gol para poder impresionarla. No es que me importe mucho el hacerlo, pero quiero poder molestarla si consigo meter un gol. Recuerdo que dijo que no quería que se lo dedicara, pero obviamente si tenía la oportunidad lo haría.
Terminamos la primera parte perdiendo 0-1, pero creo que hemos estado jugando bastante bien y que en la segunda parte podemos remontar. Una vez en el vestuario veo que tengo un mensaje de Alex.
Sakar Kiz
Querías que viniera para verte perder?
Pensaba que me ibas a dedicar un gol
Que decepción.Yo
No vamos a perder
Tu espera y verás.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong || Kenan Yildiz
FanfictionUn jarrón valorado en millones de euros roto. Una chica hasta arriba de facturas. Y un futbolista con una buena oferta. ¿Qué podría salir mal?