{'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵 𝘪𝘯 𝘮𝘺 𝘦𝘺𝘦𝘴}
~ 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘺 𝘬𝘪𝘥𝘴✦ ° • ✦ ° • ✦
Alex POV:– ¿Cómo que os besasteis? – grita algo emocionada Minhee cuando termino de contarla lo que pasó ayer después de que se fuera.
– ¿Quieres bajar la voz? – digo algo alterada mientras me fijo en si alguien nos ha escuchado.
– Vale me callo, pero contéstame.
– Si, nos besamos. Bueno más bien el me besó. – puntualizo, para que quede claro.
– Me va a dar algo! ¿Cómo fue? Quiero detalles. – exige pero justo entra el profesor por lo que se queda sin respuesta. – Esto no se va a quedar así. – avisa para después prestar atención a la clase.
Lo único que me quedaba de consuelo era que mis compañeras de piso todavía no se habían dado cuenta, no quería tener que estar dando aún más explicaciones. A mitad de la clase me llega un mensaje por lo que no puedo evitar mirar curiosa.
Imbécil
No hagas planes para mañana.
Tengo partido y después quiero que conozcas a alguien.
Bueno más bien el quiere conocerte.¿Estaba leyendo bien? Sé que no me puedo negar a ir pero, tengo cosas que hacer de la universidad, supongo que esta noche no dormiré, genial.
Yo
¿A que hora es el partido?
Y más importante, ¿quién quiere conocerme?Vuelvo a prestar atención a lo que el profesor estaba explicando, pero no por mucho tiempo ya que me llega otro mensaje.
Imbécil
Es a las 18:30.
Cuando acabe iremos a cenar con mi amigo.
Que no se te olvide mi camiseta.Yo
No la pienso llevar.Tras responder guardo el móvil decidida a no volver a contestar y eso hago o al menos lo intento. A quien quiero engañar, terminé hablando toda la clase con él. Le odio.
Cuando termina la mañana me voy decidida a no contestar a ninguna pregunta por parte de Minhee, la cual claramente se ha dado cuenta de que he estado hablando con él toda la mañana.
– ¿Con quién has estado hablando toda la clase? – pregunta solo por molestar.
– No sé para que preguntas si ya sabes la respuesta. – respondo bastante obvia y veo como ella sonríe. – Y no te hagas ilusiones, literalmente hemos estado discutiendo si debería llevar su camiseta o no.
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Wrong || Kenan Yildiz
FanfictionUn jarrón valorado en millones de euros roto. Una chica hasta arriba de facturas. Y un futbolista con una buena oferta. ¿Qué podría salir mal?