capitulo 2

253 24 0
                                    

Su frustración aumentaba , odiaba ver a su chico hablar con alguien más , ver cómo regalaba sus sonrisas a cualquiera .

Las vacaciones terminaron , Jungkook por fin sentía algo de paz en su interior , se despertó desde temprano para ir al colegio.

Mientras tanto es castañito se arreglaba muy feliz de volver a ver a sus amigos , ya había pasado un mes sin verlos , se arregló el uniforme y salió en dirección a la escuela tomándose con alguien .
.
- Kim Taehyung - dijo Jungkook llamando la atención de el chico - No creí verte por aquí .

- Por aquí queda mi casa - dijo todo inocente -.

-¿ Te llevo al colegio ? - Taehyung asíntio - sube .

Taehyung subió al auto de Jungkook al principio todo era silencio pero después empezó a hablar de todo lo que había echo en las vacaciones, Jungkook escuchaba atento a cada palabra que el joven decía , aonque claro , el más que nadie sabía lo que Taehyung había echo .

- me alegra que te aya divertido - dijo sonriendo - yo por mi parte no hice nada interesante .

- Umm que mal , muchas veces lo ví de todos los profesores husted es el que mejor me cae - sonrió de una manera tierna , una sonrisa llena de inocencia.

Jungkook sonrió y guardo silencio , al llegar al colegio cada uno tomo caminos separados .

El momento de la clase con Jungkook llegó , todos se reunieron en el salón .

- Buenas tardes - Dijo Jungkook - La clase de hoy será diferente, guarden sus cosas y muevan las sillas para hacer un círculo .

Todos obedecieron.

- Aora cuéntenme que hicieron en sus vacaciones - todos uno a uno fueron contando lo que hicieron - y aora realicen algunas preguntas .

- Yo tengo una - Dijo Jin - Hoseok - el nombrado volteo a verlo - ¿Es cierto que te mudaste ?

- Si ... Ya vivo más cerca de la escuela - respondió con su típica sonrisa .

- Alguien más ? - pregunto Jungkook .

- yo - Tae hazlo la mano - Está es para husted profesor - todos voltearon a verlo -¿Su cabello es natural oh usa tinte ? - todos rieron por la pregunta.

- Es tinte - dijo con una sonrisa - lo pinte como acto de rebeldía contra mi padre ..

-¿Rebeldía? - pregunto tae

- así es , hace uno casi dos años saque 9.8 en una materia mi padre se enojó mucho conmigo tanto a tal punto que me golpeó por no sacar calificación perfecta entonces yo me enoje tome de más y al otro día desperté no solo con una horrible resaca si no también con el cabello dos perforaciones y unos cuantos tatuajes ..

-¿Perforaciones? ¿Tatuajes ? - dijeron todos los alumnos .

- Asi es , una perforación en el labio y otra en la ceja , solo que las cubro con maquillaje... Y los tatuajes los tengo en el brazo y espalda .

-queremos verlos - Dijo Jin - ande profesor ..

Todos empezaron a suplicar a Jungkook les mostrará los tatuajes , Jungkook no quería Pero basto ver la carita de Taehyung suplicando para decir si .

- Está bien - se puso de pie - Pero solo a los chicos , las chicas voltense .

Las chicas no muy contentas obedecieron , Jungkook se sacó su saco y camisa , dejando ver no solo los tatuajes si no también un muy buen trabajado cuerpo , los tatuajes iban desde su nueva hasta el final de su brazo .. y en la espalda tenia un gran dragón negro de ojos dorados .

- Waoo - fue lo único que los chicos pudieron decir .

MIO((Kookv))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora