Se arregló , bajo a desayunar el chófer lo estaba esperando para ir al colegio.
Al llegar se le veía feliz , ya no como los días anteriores que siempre mantenía la mirada baja sin sonreírle a nadie , entro al salón siendo recibido por Jin , no pasó mucho para que Jeon llegara , ya no tenía el piercing su cabello iba ordenado , ya no parecía el chico de ayer , Taehyung se sonrojo al recordar lo que había echo , Jeon le sonrió disimuladamente y este sin darse cuenta correspondió aquella sonrisa .
Las clases transcurrieron normalmente la hora de el receso había llegado, Taehyung salió junto a todos los demas a comer algo , al salir noto como un grupo de chicas mayores que el hablaban de Jungkook.
- Es guapísimo dime ¿A quien no le gustaría como pareja ? - decía la chica rubia - no sé pero yo si le daba y no consejos .
- Está caritas hay que aceptarlo tiene lo suyo Pero no quita que sea nuestro profesor - Dijo Jenny - Ellos tienen prohibido andar con los alumnos.
- Tiene 22 años y nosotros 18 ya no hay tanto problema - dilo la chica rubia de nombre lisa - Además entre más prohibido mejor .
- ¿Se imaginan el tamaño de su amiguito ?, cada que se sienta se le remarca algo muuuyy grande hay abajo - dijo Rose ..
Taehyung se quedó perdido en sus pensamientos recordando aquella vez en la que Jeon lo toco , definitivamente la chica tenía razón Jeon tenía un enorme amigo hay en medio sus piernas , sacudió su cabeza de un lado a otro .
-¿Que te pasa ? - dijo Jin - Estás muy rojo ...
- No nada , es solo que está haciendo calor - dijo echándose aire con su mano ,- voy a ir al salón creo que olvide algo .
- ¿Que se te olvidó ? - pregunto Hoseok amigo igual de Taehyung .
- Algo - se puso de pie , aún escuchando la conversación de las chicas de la mesa de atrás .
- El profesor mide al rededor de 1.80 y lógico que tenga grande hay abajo - dijo Jisoo - Estoy segura que si una de nosotras lo intenta puede tener algo con el ...
-¿Una apuesta? - dijo liza enarcando una ceja , todas las demás asintieron - bien que gane la mejor .
Taehyung suspiro enojado sin saber por qué , camino hasta el salón pidiendo a dios poder encontrarse con Jeon y su justo acertó Jeon aún se encontraba revisando unos exámenes.
Taehyung entro al salón cerro la puerta de un golpe junto con las ventanas , Jungkook se asustó un poco con el golpe , Taehyung se poso justo frente a el colocando ambas manos en el escritorio , Jungkook estaba confundido con el actuar de Taehyung.
-¿Que pasa ? - dijo al ver que el chico no decía nada .
- Tu ...... - trago saliva - Tu ..... Me quieres ¿Verdad? ...
Jungkook se puso de pie caminado hacia Taehyung una vez frente a el tomo sus manos , mirando fijamente al chico frente a el .
-¿Por qué lo preguntas? .
- solo quiero saberlo , responde ¿Que soy para ti? ...
Jungkook se retrinco en el escritorio jalando a Taehyung para que esté quedará en medio sus piernas y pudiera verlo de frente sin la necesidad de bajar la mirada ya que era más que obvia la diferencia de altura Taehyung media 1.59 y Jeon 1.80 ..
- ¿Que eres para mí ? - dijo Jeon - eres Especial ,,, eres eso que aveces no me deja dormir durante la noche , eres eso que me mantiene feliz ... Eres todo para mí ....aqui lo que importa es saber ¿Que soy yo para ti ?
- Estoy confundido... Solo hay una cosa de la que estoy seguro y es que empiezo a sentir algo raro por ti y no es odio por lo que pasó , es algo diferente, algo que no se explicar ..
Jungkook tomo a Tae por la centura repegandolo más a el , le dió un suave beso en la frente para después bajar a sus labios y dar otro , Taehyung correspondió gustoso .
- ¿Puedo ir a casa de Jin hoy en la tarde ? - Dijo Tae, Jungkook sonrió ¿Le estaba pidiendo permiso? , si y eso le encantó .
- puedes ir ...
Paso un mes , un mes en el cual Taehyung iba casi todas las tardes a casa de Jin a hacer tarea o jugar algunas veces incluso se quedó a dormir, todas esas veces siempre pidió permiso a Jungkook .
Durante el mes Jungkook algunas veces fue a casa de Taehyung durante la noche y dormir con el , no habían tenido sexo ni una vez Pero Jungkook siempre se encargaba de hacer sentir bien al chico ..
Taehyung se encontraba en casa de Jin estaban por terminar un trabajo en equipo .
- Creo que eso es todo - soltó un Suspiro .
- Al parecer si - dijo Tae - yo creo que me iré a casa ..
-¿Por qué ? - dijo con sorpresa - me dijiste que tus padres no están creí que te quedarías .
- No , tengo algo que hacer aya - sonrió al recordar lo que llegaría a hacer , le aria un regalo a Jungkook por cumplir dos meses desde que su supuesto noviazgo había empezado.
- Pero si ya es un poco tarde y mi chófer no está ..
- Me iré caminando... Mis padres igual fueron días libres al nuestro.
-¿Seguro? - Taehyung asíntio .
Tomo sus cosas y salió de la casa , aún no era muy tarde apenas empezaba a anochecer había gente que caminaba por el lugar eso lo hizo sentir seguro .
A solo unas cuadras noto que alguien lo seguía está vez no era Jungkook , tomo su celular marco a su padre para que mandara a alguien desgraciadamente mando a buzón de voz , aora intento con su madre el de ella si sonaba Pero no contestaba , intento otra vez y otra y otra hasta que por fin contesto .
- No puedo hablar estoy en una junta nos vemos mañana - dicho esto colgó la llamada dejando sin poder hablar a Taehyung .
El tipo ya lo había alcanzado , saco una navaja de su abrigo y se la tepego a Taehyung en su espalda .
- Camina y no grites si lo haces te mato ..
Lo llevo hasta un callejón obscuro , la noche había llegado ...
ESTÁS LEYENDO
MIO((Kookv))
Fanfictiondecían que nuestro amor estaba mal , que no funcionaría , que yo dañe su mente . Perdón por faltas de ortografía.