- este idiota ¿De verdad se fue ? - se dijo a si mismo - no , no creo - corrió hasta la puerta con la esperanza de encontrar hay a Taehyung - no está ...
Aquella voz apareció nuevamente..
"¿Vez ? Te lo dije , el se iría así como lo hicieron todos ...."
- No , no - entro nuevamente a su casa - el no ,no va a dejarme ....
" ya lo hizo "
-No . No , no , no - tenía la mirada perdida mientras se acurrucaba en una esquina de la casa - no puede dejarme ,solo me tiene a mi ....
" ¿Estás seguro? Recuerda que tiene a Ji-Eun "..
- esa zorra - se puso de pie camino hasta el computador para espiar a Taehyung por medio de el collar .
Taehyung al salir de la casa de Jungkook tomo un taxi para que lo llevara a casa.
- maldito Jeon - decía en voz baja - Creí que confiaba en mi ..
Al llegar a casa se ducho para después acostarse aún renegando de la forma de pensar de Jungkook.
- Idiota , estúpido, baboso , sopenco , soquete , - decía mirando la foto de Jungkook en su celular -¿Cómo puedes pensar que me gusta Jin ? Yo solo te quiero a ti pero tú eres tan difícil..
Mientras tanto Jungkook sonreía como tonto mientras miraba el computador .
- esto te costará mucho Jeon Jungkook - decía Tae mientras le daba pequeños golpecitos al celular - ni aonque vinieras ahorita mismo a pedirme perdón te perdonaría ..
Jungkook al escuchar eso rápidamente cerro el computador y fue en busca de Taehyung , al llegar a sus destino entro por la ventana la cual para su suerte estaba cerrada .
Taehyung se encontraba viendo videos cuando de repente escucho unos golpecitos en la ventana , se puso de pie caminos hasta ella su sorpresa fue en grande al ver a Jungkook hay , rápidamente abrió la ventana para que Jungkook entrara .
-¿Que haces aquí? - quizo portarse frío y distante.
- ¿Sigues enojado? ...
-¿Yo? ...- se indigno - no me quieras echar a mi la culpa de lo que tú provocaste , tu insinuaste que yo tenia algo con jin ..
- ya perdón - abrazo a Taehyung - fue mi culpa - puso carita de perrito regañado ..
- ¿Por qué eres así ? ..- dijo sonrojándose ..
-¿Así como ? .
- Así de lindo .....
Ambos se besaron .
Pasaron la tarde juntos viendo algunas películas, comiendo palomitas, helado y pizza , los padres de Taehyung no se encontraban en casa como siempre..
- ya me tengo que ir - dijo Jungkook al ver que era media noche ..
- No te vayas .- dijo Taehyung tomándolo de la mano ..
- mañana hay clases, tines que dormir ..
- No quiero que te vayas , me gusta estar contigo , por favor quédate solo un poco más ...
- No puedo, tengo que arreglar unas cosas para el día de mañana ..
- Jungkook ¿Tu me amas ? - Jungkook se sorprendió un poco .
- Claro que te amo ..
- Entonces llévame a vivir contigo , será una buena ama de casa , te are comidas ricas , lavare y planchare tu ropa , mantendré tu casa limpia y sobre todo te daré mucho amor..
- No sabes cuánto me gustaría eso , despertar cada día y ver tu hermosa carita - tomo ambas manos de Taehyung - Pero por ahora no es posible - la mirada llena de ilusión de Taehyung se apagó - no te pongas triste , no es por qué no quiera es por qué aún no se puede ..
- ¿Por qué ? ..
- por qué eres menor de edad ..
- entonces cuando cumpla dieciocho años me iré a vivir contigo .
-¿Lo prometes? ..
- Lo prometo..
- está bien ... Falta poco tiempo faltan 10 meses , una vez que cumplas 18 te llevaré a vivir conmigo, serás mi esposo ...nos casaremos...
-¿Casarnos? ..
- si ... Solo así serás completamente mío , y yo seré tuyo , juntos hasta que la muerte nos separe ...
( Tiempo actual )
- Me gusta ver tu puta cara llena de frustración al ver que Taehyung no es capaz de declarar algo en mi contra ..
- ¿No sé que vio en tu ? ..
-vio 36 razones muy grandes para estar conmigo ..
- estás loco ...
Bogum salio ya arto de la sala de interrogación.
-mañana tendremos que liberarlo - dijo el Oficial Henry - no hay pruebas en su contra ..
-las habrá ..
- no podemos tenerlo más ..
-¿Y Taehyung? ¿Que hay de el ? ..
- sigue defendiendolo, no ha forma de hacer que las cosas cambien , Jeon es una persona poderosa ..
- ¿Ya hablo ? - se acercaron los padres de Tae ..
- No ... Y Taehyung tampoco a hablado ..
- Maldito infeliz merece pudrirse en la cárcel - dijo en sr. Kim ..
-¿Saben ? - dijo Bogum - hustedes son unos pecimos padres , ¿Donde estuvieron cuando Taehyung los necesito ? ¿Dónde ? Lo dejaron solo y aora vienen aquí y dicen que se preocupan por el cuando hustedes son la principal razón por la cual el se unió tanto a Jeon ... Si hustedes se unieran acercado a el y hubieran mostrado preocupación nada de esto estuviera pasando ..
ESTÁS LEYENDO
MIO((Kookv))
Fanficdecían que nuestro amor estaba mal , que no funcionaría , que yo dañe su mente . Perdón por faltas de ortografía.