capitulo 12 ..

215 17 0
                                    

Jungkook quitó su propia ropa para después subir sobre Taehyung y besar sus labios , sentir el calor de la piel de el contrario era la experiencia mas bonita que habia tenido .

Llevo dos de sus dedos a la boca de Taehyung , este los lamió sin esperar a que se lo dijeran , Jungkook llevo esos dos dedos hasta la entrada de el chico introduciendolos poco a poco .

- Relajate , así dolerá menos ..

Empezó a simular embestidas, cuando sintió que Taehyung ya recibía bien ambos dedos introdujo otro y luego otro , Taehyung ya tenía en su interior cuatro dedos , el dolor habia desaparecido ya solo sentía un inmenso placer ..

Jungkook abrió las piernas de Taehyung acomodándose mejor en medio de ellas .. alineó su pene con la entrada de el chico fue metiendo poco a poco su miembro, sentía como el chico se tensaba con cada pequeño movimiento que hacia .

- relajate ..- dijo soltando un pequeño gruñido ya que cada que Taehyung lo apretaba sentía un inmenso placer.

Había entrado por completo en el interior de el chico aún no empezaba a moverse dejaría que Taehyung se acostumbrara a su tamaño Taehyung relajo su cuerpo la perfecta señal para Jeon , empezó a moverse lentamente poco a poco fue aumentando la velocidad, sus embestidas no eran rápidas ni lentas eran perfectas para hacer que el chico gimiera y gritara sin control vaya que lo estaba disfrutando especialmente cuando Jungkook tocaba cierto punto en su interior ..

- Aah - gritaba al sentir como su punto dulce era tocado - Sshh Aaah ..

Tenía ambas piernas sobre los hombros de Jungkook teniendo una penetración aún más profunda , Taehyung ya se había corrido tres veces , sentía que podría desmayarse en cualquier momento..

- mmgh - Gimió Jungkook al sentir como su miembro era apretado por las paredes internas de Taehyung..

Taehyung ya se encontraba llorando, el placer que sentía no tenía explicación, sentía que en cualquier momento podría enloquecer amaba aquella sensación tan extraña ..

La espalda de Jeon sangraba por los incontables rasguños que Taehyung había dado la sangre y sudor escurrían por su espalda ..

- J- Jeon - decía Taehyung con la respiración agitada , su cuerpo subía y bajaba debido a las embestidas que Jeon daba - Ya ...ya no aguanto más ..

- Resiste - estaba a punto de terminar - solo un poco más ..

Taehyung termino mojando las sábanas de la cama había tenido un squirt (o no sé cómo se llama ) Jungkook termino dentro de el chico sintiendo un placer indescriptible..

Taehyung se cubrió la cara con sus manos .

-¿Que pasa cariño ? ..- dijo Jungkook al ver la acción de el menor ..

- Moje tu cama -dijo con pena y sin descubrir su rostro .

- No te preocupes , mírame - Taehyung obedeció - si lo hiciste fue por qué te gustó lo que hice ...

- ¿No estás molesto ? ..

- para nada .. al contrario me siento halagado, te gustó tanto que tú cuerpo reaccionó así ..- sonrió - vamos te daras un baño en lo que yo limpio ¿Si? .

Taehyung asíntio, Jungkook cargo el cuerpo de el chico para llevarlo a la bañera hay lo dejo para que esté tuviera privacidad ,, al salir se colocó unas bermudas, quitó las sábanas las llevo a la lavadora y coloco otras limpias en la cama , sonrió al recordar lo que acababa de pasar en aquella habitación..

-¡Jungkook! - grito Taehyung desde el cuarto de baño , Jungkook fue a ver qué se le ofrecía - No tengo ropa ¿ me podrías prestar algo ?..

- Enseguida te traigo algo - cerro la puerta y fue hasta su armario.

Empezó a buscar entre su ropa algo que le pudiera quedar a Taehyung Pero no había nada , la diferencia de estatura era mucha , fue hasta un cuarto donde guardaba cosas viejas hay tenía ropa antigua de el tal vez encontraría algo hay .

Entro a ese cuarto empezando a buscar entre las cajas que hay había , y si encontró algo más o menos de la talla de Taehyung, unos jeans azules y playera blanca al salir tropezó con una caja esta tenia un nombre escrito "EUN WOO" Jungkook todo los ojos al ver aquel nombre escrito .

- Mañana tendré que limpiar aquí , odio ver este tipo de basura - pateó la caja para después salir..

Entrego a Taehyung la ropa le había quedado un poco grande Pero se le veía bien , Jungkook se estaba bañando mientras Taehyung veía televisión , su cuerpo dolía un poco pero no se arrepentia había disfrutado de aquel acto .

-¿Que quieres comer? - dijo Jungkook el cual venía bajando las escaleras secando su cabello con una pequeña toalla , no tenía camisa solo un pantalón holgado ..

- Aa....- se había quedado mudo al ver a Jungkook , sin duda alguna se encontraba en su etapa hormonal .

- ¿Taehyung? ...Tae....

- aasi ammmm no se pizza y una malteada de fresa - Jungkook asíntio , tomo su celular y encargó la comida para después volver a dónde estaba Taehyung y sentarse a su lado - Jungkook .

-dime ..

- ¿Que somos ? ..

- Novios .

- pero no me lo has pedido formalmente.

- ¿Quieres ser mi novio Kim Taehyung ?

- Si - lo abrazo - si quiero ser tu novio ..

Gracias por leer .

MIO((Kookv))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora