capitulo 5

238 17 0
                                    

Al día siguiente Taehyung bajo al comedor llevaba los ojos completamente rojos y con ojeras por no haber dormido nada .

- joven Kim ya está listo su desayuno - dijo la sirvienta - Taehyung solo asíntio realmente no tenía hambre pero sabía que su madre estaba en casa y quería hablar con ella - Hola mamá - dijo al ver a su madre sentada desayunando.

- Hola hijo - dijo sin apartar la vista de el computador -¿Que tal las clases ? .

- Todo iba bien pero ayer - empezó a llorar al recordar el doloroso momento que Jeon le había echo pasar - Ayer - dijo sosollando.

-¿Ayer que ? - no le estaba prestando atención.

- un profesor me ...- fue interrumpido por su madre .

-¿Bueno ? - dijo con el celular en la oreja - si soy yo , habla para cerrar el trato - vio a Taehyung ,colocó su mano en el audífono de su celular- eres un consentido si el profesor te regaño a de a ver sido por qué hiciste algo , no es para que hagas un drama - dicho esto se fue dejando a Taehyung solo con un gran dolor en el pecho .

Taehyung se puso de pie y se fue llorando hasta su cuarto , tenía tanta mala suerte que ni su quiera sus padres querían escucharlo ¿Que podía hacer ? ..

Luego de casi dos horas de llorar sin parar camino hacia el espejo y limpio sus lágrimas después de tanto pensarlo había llegado a la conclusión de que lo único que podía hacer era acostumbrarse a su fría y dolorosa realidad.

Una notificación llegó a su celular.

(Desconocido)

Hola amor ¿Cómo estás ?

Taehyung
¿Quien eres ? .

(Desconocido)

¿Cómo que quien soy ? Soy tu novio .

Taehyung lanzo su celular totalmente lleno de miedo , sabía que el único que se había autoproclamado su novio era Jeon Jungkook el causante de su mayor desgracia.

Su celular empezó a sonar , Taehyung no quería acercarse a contestar , una ,dos tres , cuatro veces no paraba de sonar , Taehyung por fin se armó de valor y contesto sin siquiera ver el nombre de quien llamaba .

-¡No quiero que me molestes !¡No soy tu novio ! - dijo en un grito con llanto .

-¿Estás bien ?- se escucho de el otro lado de la línea era Seokjin - Soy yo Jin .

Taehyung suspiro aliviado sin darse cuenta de lo que había echo .

- A si ... Estoy bien  es solo que hay un tonto acosandome - dijo recostando se en su cama .-¿Que paso ? .

- Bueno ,mis padres me acaban de decir que tenemos que salir de Seúl para ir a visitar a la abuela y no podré estar para ti cumpleaños así que pensé que podíamos celebrarlo antes , ven a mi casa .

Taehyung lo pensó por un momento, y termino aceptando después de todo tal vez distraerse lo aria olvidarse de aquel feo suceso .

- ¡Bien ! - dijo Jin emocionado - te espero en mi casa a las seis .

La llamada se terminó , vio la hora y eran 04:57 así que decidió ir a pie , caminar y distraerse el mejor plan de todos .

A unas cuantas cuadras de su casa se dió cuenta que un auto negro lo venía siguiendo trato de perderlo Pero parecía imposible y no definitivamente no perdió el auto , al llegar a casa de Jin tocó con desespero el timbre hasta que por fin Jin salió , Taehyung lo empujó dentro de la casa .

-¿Que pasa ?- dijo un poco preocupado por el estado de tae ya que est estaba sudado y agitado y sobre todo muy nervioso.

- nada ,,, es solo que ya me ansiaba llegar .

-bien - le resto importancia - vayamos al cafe que tanto te gusta .

-¡No!- grito , una notificación llegó a su celular- quedemonos aquí , la cafetería tiene servicio a domicilio - llegó otra notificación.

- ¿No vas a revisar tu celular?- dijo al escuchar que volvía a sonar .

Taehyung saco su celular trago en seco al ver los mensajes

(Desconocido)

¿Por qué huiste de mi ? .

Recuerda que soy tu novio y debes decirme a dónde vas siempre.

Recuérdalo Kim Taehyung eres MIO .

Guardo su celular aún más nervioso , recordó las veces que coincidió con Jungkook en varios lugares ,eso solo lo hizo cuestionarse una cosa .

¿Desde cuándo Jungkook lo estaba vigilando? ..

Taehyung empezaba a sentirse con una presa , asustada de que en cualquier momento fuera cazada .

MIO((Kookv))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora