capitulo 21

300 27 2
                                    

Ese mismo día Taehyung fue a casa de Jin ya que al parecer tendrían una pijamada ya que ya tenía tiempo que no convivían ..

- la película estuvo genial - dijo Taehyung - sin duda alguna es una de mis favoritas...

- Si ..... - dijo Jin con emoción - Aora a dormir , mañana iremos a la feria ...¡Será el mejor fin de semana! ..

Taehyung quitó su playera para ponerse su pijama , hay Jin se percató de las marcas moradas que esté tenia en su cuerpo especialmente las de sus caderas las cuales tenían forma de dedos ....

-¿Taehyung que te paso ?- se escuchó preocupado...

-¿A mí ? ...nada - dijo normal ya que se había olvidado de las marcas en su cuerpo , se acordó asta que Jin señalo su cuerpo - a ¿Esto ? - dijo nervioso - no es nada ,,, yo me caí en casa y por eso estás marcas - se colocó rápido su camisa ...

- ¿Taehyung que pasa ? Soy tu amigo puedes contarme lo que quieras , tenme confianza ¿Alguien te a echo daño?...

- no es nada Jin , enserio me caí de las escaleras no tienes que preocuparte...

- tu sabes que algo tienes .... Hace un tiempo me dijiste que alguien te acosaba , te mirabas raro en la escuela , no querías hablar ni salir con nadie y e notado esas marcas en tu cuello más de una vez..

- si no quieres que esto se arruine y me vaya cambia el tema ...

- Pero.....

- Bien ...me voy ...- empezó a tomar sus cosas .

- está bien ... Tu ganas .. no volveré a sacar el tema ...

Taehyung soltó sus cosas y sonrió .

- bien - sonrió - aora vamos a contar historias de terror ....

La noche siguio tranquila para ambos chicos , pero en el fondo Jin estaba preocupado , sospechaba que algo le había pasado a Taehyung , tenía que buscar la forma de averiguarlo sin perder su amistad ....

Al siguiente día , ambos fueron ala feria, hay se subieron a los juegos , comieron y bebieron cada cosa que se les cruzaba ...

- ¡Yei ! - dijo Taehyung al ganar un conejo de peluche - ¡Gane ! ¡Gane ! ...

Jin festejaba junto a Taehyung , basto un descuido para que pudiera notar como alguien los vigilaba desde la lejanía , trato de ignorarlo Pero a cada lugar que iban ese hombre igual ...

-¿Taehyung creo que nos están siguiendo? - dijo un poco nervioso .

- Estás imaginando cosas - dijo sin darle importancia ya que sabía a la perfección que Jungkook lo observaba desde las sombras , sabía que había gente de Jungkook cuidando lo de cualquier peligro ....

El día lunes llegó en un abrir y cerrar de ojos , Taehyung estaba realmente ancioso por ver a Jungkook ya que no lo había podido ver durante el fin de semana..

Pero para su mala suerte ese día Jungkook no se presentó al trabajo, Taehyung mando mensajes Pero no hubo respuesta..

-¿Dónde diablos te metiste? - decía mirando su celular-¿Por qué no respondes? ..

Mientras tanto Jungkook...

- No me gusta la traición es lo que más odio en este mundo - dijo al hombre que tenía de rodillas frente a el - me traicionaste ..

- Señor por favor - dijo llorando ...

- Ya no importa lo que digas traición es traición - dijo para después disparar a la frente de el hombre - Quemen  todo esto y el dinero repartanselo ...

Jungkook salió de aquella bodega la cual estaba repleta de droga y dinero que su ex trabajador le había robado..

Gracias por leer..
No olviden dejar su voto 😘

MIO((Kookv))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora