Taehyung al salir de el colegio se dirigió rápidamente a la casa de Jungkook estaba un poco preocupado y además lo extrañaba ..
Al llegar tocó el timbre, después de unos segundos Jungkook abrió la puerta ..
-¿Taehyung? No esperaba verte - dijo con sorpresa .
- No fuiste al colegio me preocupe ¿Es eso algo malo .? .
- para nada .. pasa - se hizo un lado para que Taehyung entrara .
-¿Por qué no fuiste ?
- tenía algunos asuntos que atender ..
-¿Que asuntos ? .
- eres demasiado curioso - sonrió para después sentarse en el sofá
- dime - se sentó junto a Jungkook.
- hace unos días descubrí que uno de mis hombres me estaba robando ..
-¿Dinero ?
- así es ..al igual que parte de mi mercancía, la vendía y pedía el triple de lo que cuesta ..tuve que deshacerme de el ..
-¿Lo mataste ? ..- dijo asustado.
- así es ..
- y ..¿Tenía familia? .
- si .. justo fue su esposa quien me dijo lo que el estaba haciendo .
- ¿Su misma esposa lo entrego? .
- así es ... Al parecer ella fue más leal que el ...el trabajaba para mí padre durante 10 años y dos conmigo, mi padre lo ayudo cuando su hijo de solo 7 años estaba muriendo y el no tenia dinero , mi padre se ofreció a pagar el costoso tratamiento de el niño con la condición de que empezara a trabajar con el todo iba bien hasta que su esposa vino a decirme lo que estaba haciendo.
- lo traicionó.
-¿Tu lo vez como traición ? - enarco una ceja - para mí eso es lealtad ella si me es leal ya que no le importo la vida de su esposo ella vino y me dijo la verdad ella si es leal , si hay algo que odio es la traición , eso es algo que me ahh no sé cómo explicarlo odio a quien es capaz de traicionar la confianza que le das por algo que realmente no vale la pena ..
- fueron doce años de trabajo para hustedes¿No crees que valía la pena darle otra oportu...?
- No - interrumpio - quien te traiciona una vez es capaz de hacerlo dos veces oh más si lo perdonas ya que cree que te tiene en sus manos ...
- entiendo...
" Realmente el no me perdonaría si lo traicionó" pensó Taehyung " eso sería algo malo , muy malo " .
- así es ...- abrazo a Taehyung - ¿Me extrañaste mucho? ..
- si demaciado - paso sus manos por el cuello de Jeon - sentí que tarde una eternidad en en colegio.
-¿Tanto así ? ¿Que tal si vamos arriba y me demuestras cuento me extrañaste? .
- No Jungkook debemos de tener más control con el sexo , esa cosa que tienes hay en medio tus piernas me empieza a causar problemas.
-¿Problemas ? ¿A caso te haz sentido mal ? ¿Te duele algo ? ..
- No es nada de eso , es solo que cada vez que lo hacemos terminó caminando raro por dos días y me cuesta para sentarme y hay alguien que empieza a sospechar.
-¿Sospechar ? ¿Quien ? ..
- Jin ... El me vio las marcas en el cuerpo .
- pero si emos sido muy cuidadosos en la escuela, no es posible que ..- hizo una pausa para analizar las palabras que Tae habia dicho - ¿Me estás diciéndo que te vio desnudo? ...
-¿Que ? .. no claro que no ..
-¿Entonces como vio las marcas en tu cuerpo?- empezaba a enojarse .
- Me vio solo de mi centura para arriba , estábamos en una pijamada y tenía que cambiarme y hay fue donde me vio ..
-¡Ja! Si como no - lo dijo con burla - empiezo a creer que tú y ese idiota tienen algo ..
- claro que no - se puso de pie - entre el y yo solo hay una bonita amistad eso es todo no hay nada más ...
- bien - hablo sin darle importancia - entonces lo eliminaré de una vez para que no sea un obstáculo..
-¡Te prohíbo que lo toques! - grito de igual forma empezando a molestarse .
Jungkook empezó a reír a carcajadas..
-no me hagas reir , - tomo a Taehyung fuertemente de sus brazos - recuerda bien quien diablos eres , no puedes prohibirme nada ..
- Me estás lastimando - se safo de el agarre de Jungkook - me largo - tomo su mochila ..
-¿A dónde crees que vas ? ..
- a donde sea , no importa..
-¿Vas con el ? ...¿Verdad ? Dime ¿Te gusta ? ¿Quieres que el te folle ?..
- el ni siquiera es gay ..
-¿Cómo estás tan seguro? ..
- ya me lo hubiera dicho .
- tu no les dicho que eres gay ¿Que te hace creer que el si te lo diría ? .
- yo no soy gay ..
- por dios Kim te e fallado un montón de veces y aún lo dudas ..- rio con burla - si no eres gay ¿Entonces que eres? .
Taehyung salió de la casa sin responderle a Jungkook está era la primera discusión que tenían desde que había empezado y de alguna forma no se sentía mal ...
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
MIO((Kookv))
Fanfictiondecían que nuestro amor estaba mal , que no funcionaría , que yo dañe su mente . Perdón por faltas de ortografía.