EL INICIO DE TODO ...
Jungkook se encontraba esposado sobre el respaldo de la cama , sus ojos estaban vendados , no podía ver ni tocar nada , solo se dejaba hacer .
Taehyung estaba haciendo un excelente trabajo con su boca .
-mgh Estoy por correrme - dijo Jungkook sintiendo aquel cosquilleo en su parte baja .
Taehyung metía y sacaba el miembro de jungkook de su boca , la parte que no cabia la masajeaba con su mano , después de cinco minutos jungkook se corrió en su boca , trago toda aquella escencia tratando de no desperdiciar nada .
- Aora me toca disfrutar a mi - dijo subiéndose sobre Jungkook, frotando su entrada contra en pene nuevamente duro de este .
- Solo hazlo , siento que mi maldito pene va a esplotar en cualquier momento - dijo intranquilo , ya quería estar dentro de el menor ..
Taehyung poco a poco fue metiendo el miembro duro de jungkook en su interior , amaba aquella extraña sensación que sentia al ser penetrado ..
- mgh ....ah......si ........
Empezó a saltar sobre Jungkook , la cama se movía y hacia ruidos parecía que en cualquier momento colapsaria ..
- Quítame está malditas esposas quiero tocarte - ordenó jungkook con voz ronca , taehyung obedeció - así está mejor .
Tomo los glúteos de Taehyung con ambas manos amazandolos a su antojo , y de vez en cuando dando pequeñas nalgadas ..
- Ahh ....si....mas ...mas ....
Taehyung se corrió en el abdomen de Jungkook .
- yo aún no ....- tomo a Taehyung de sus caderas ayudándole dándole estocadas más profundas - ya casi - había apretado el agarre en las caderas ajenas , taehyung solo se dedicaba a disfruta de aquella sensación tan rica ...cuando estaban a punto de terminar la cama colapso , ambos se miraron para después empezar a reír a carcajadas , al parecer la parte superior se había dañado ...
- ¿Y Aora ? - pregunto taehyung.
- sigue montando me quiero terminar ya ..
Taehyung obedeció , siguio moviéndose sobre el chico , poco después Jungkook termino en su interior , taehyung callo rendido , solo se recostó sobre el .
- ahhh... - soltó un suspiro - me encanta follarte ...
- y a mí me encanta que lo hagas - respondió taehyung - aunque Aora si te pasaste me duelen mis caderas , apretaste muy fuerte .
- lo siento , te pondré algo de hielo - trato de quitar a Taehyung de el pero este no se quitó ..
- quédate así conmigo ..
- solo un momento , debemos ir a dormir a otro cuarto , no podemos dormir así ...
Ambos se quedaron dormidos , al día siguiente ambos despertaron con dolor en su cuerpo ya que no habían dormido en una posición cómoda ...
Taehyung se levantó primero se fue a duchar notando que tenía unas muy notables marcas moradas en sus caderas.
- las manos de jungkook se quedaron marcadas - dijo mirándose al espejo - igual nadie las vera ....
Oh ... Al menos eso era lo que él creía .....
💜❤️
ESTÁS LEYENDO
MIO((Kookv))
Fanfictiondecían que nuestro amor estaba mal , que no funcionaría , que yo dañe su mente . Perdón por faltas de ortografía.