El tiempo que Jin había estado pasando con su abuela fue genial. Pudo hacer muchas cosas que adoraba y que había olvidado con el tiempo estando tan enfocado en su trabajo y en la vida en la ciudad. Había olvidado lo mucho que le gustaba hornear pasteles y hacer pan, hacer senderismo, leer para su abuela, jugar al ajedrez y hasta aprender a hacer ganchillo, aunque aquello siempre fue algo que no acababa de dársele muy bien hacer.
En su ultimo día solo se dedico a estar con su abuela.
- Siento mucho lo de tu prima, Jinnie.
- Abuela, ya te he dicho que no fue culpa tuya.
- Pero no pensaba que ibas a llegar tan pronto, no quería hacer las cosas incómodas para ti, pero JiSoo... Ella también está muy preocupada y asustada.
- Hablé con ella en ese entonces, me dijo que no podía hacer nada para defenderme.
- No me refiero a eso, mi niño.
El omega se quedó mirando a su abuela intrigado.
- ¿Entonces a qué te refieres? ¿De qué se trata?
La anciana apretó sus labios bajando la mirada a sus manos arrugadas.
No estaba segura de si decirle a su nieto aquello por lo que su prima estaba pasando podría hacer que él empatizara al menos un poco con ella.
- Ella teme que su padre la envíe a un centro de conversión.
- ¿Centro de conversión?
De nuevo hubo un momento de silencio entre abuela y nieto.
- A JiSoo le atraen más las mujeres que los hombres, Jinnie.
El omega abrió los ojos sorprendido. ¿Kim JiSoo? ¿La misma JiSoo que había escuchado que estaba saliendo con un modelo de su misma agencia?
- ¿Ella dijo eso?
- Sí, salió de su propia boca.
- Pero yo creía...
- Los rumores son falsos.
Jin frunció el ceño.
- Lo de ese modelo apuesto. De que están juntos. No son ciertos, ella ya está enamorada de una mujer y eso es solo una tapadera.
Y en ese momento Jin comprendió que lo que JiSoo le dijo ese día era cierto. ¿Cómo iba a defenderlo o ponerse de su parte si ella misma podía pasar por algo incluso peor?
Necesitaba volver a encontrarla y hablar en detalle sobre todo con ella. Quería volver a confiar en la persona con la que mejores recuerdos tuvo en su infancia y también mostrarle su apoyo.
Una cosa tenía clara y esa era que ya nadie podía joderle la vida y no iba a permitir que la historia se repitiera esta vez con su prima.
Cuando llegó el momento de volver a la ciudad, con bastante pesar se despidió de su abuela. Ella le dijo que desearía que la visitara de nuevo pronto, pero el omega no le pudo prometer nada.
Ni siquiera tenía un trabajo, no podía prometer cosas cuando lo que veia en ese momento era como se quedaba sin ingresos.
TaeHyung ese día no se encontraba en la casa, por lo que dio por hecho que este estaría con su adinerado alfa. Cuando le escribió para avisarle de que había vuelto al apartamento, el peliazulado enseguida respondió a su mensaje y le demandó que descansara y que en unas horas él estaría también ahí.
Y justo eso hizo. Cansado por el viaje, por pensar demasiadas cosas a la vez y por el estrés que había acumulado las últimas horas en su cuerpo a causa de sus preocupaciones, se quedó dormido en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy - YT
FanfictionKim TaeHyung era un omega que recién había abandonado el orfanato para comenzar una vida independiente. Pero aquello era un gran problema para él, ya que al no ser criado por unos padres que lo educaran y le enseñaran cosas sobre la vida, esta le pa...