Pasaron varios días después de la conversación que YoonGi y TaeHyung tuvieron en la casa del primero y hasta que por fin llegó el viernes, el alfa estuvo llamando todos los días al omega para estar con él a cada rato, poniendo en práctica el comportamiento del menor alrededor del alfa.
Para que el menor se motivara, cada vez que actuaba como pareja del CEO, este le daba pequeñas cantidades de dinero que el omega aceptaba sin ninguna queja ya que sabía que al final del día saldría de la oficina del pelinegro con una suma aceptable de dinero gracias a lo que iba acumulando durante el día.
- Buenos días, TaeHyung. - Saludó el alfa al omega que recién entraba por la puerta de su oficina.
- Buenos días. -Respondió con una sonrisa un tanto forzada pero que de alguna extraña manera se veía natural.
- Recuerda que hoy tenemos que ir a por el nuevo traje.
- Sí, lo sé. Y mañana es lo de las fotos ¿No? ¿A qué hora era?
- A las 11 am. Pasaré por ti a las 9.
El menor bufó. Otra vez tenía que despertar temprano.
- Está bien, entonces te esperaré a esa hora.
- Coge ese sobre rojo que está sobre la mesa de cristal, es para ti.
Haciendo caso el menor tomó aquel sobre, abriéndolo para ver la cantidad que había dentro y al darse cuenta de que aquella cantidad era mucho mayor de lo que había estado recibiendo durante los últimos días como recompensa por parte del alfa, se quedó pensativo. Tal vez eso quería decir que debía ir un poco más allá para poder llevarse a su cartera el dinero. Tal vez eso era una prueba.
Así que haciendo caso a lo que su mente le decía, el peliazulado se acercó al escritorio del alfa hasta quedar a un lado suyo, inclinándose para dejar un beso en su mejilla y darse la vuelta rápidamente de nuevo hasta la salida.
- ¿Dónde vas? -Preguntó YoonGi viendo como el chico poco más y corría para salir de ahí.
- Voy a por tú café.
- Ya he tomado mi café, me lo trajo la secretaria.
- Oh, bueno, entonces... Iré a por una botella de agua para mi.
Los amarillentos ojos del alfa miraban al menor quien estaba completamente quieto sin darse la vuelta, esperando para salir lo antes posible de ahí.
- Está bien, pero no tardes mucho.
Sin decir nada más ante la aprobación TaeHyung salió con prisa, subiéndose al ascensor y pulsando repetidas veces el mismo botón.
Una vez las puertas del ascensor se cerraron, el omega de TaeHyung habló dentro de su cabeza.
"Cobarde." Fue lo único que le dijo su omega, sonando indignado de que el peliazulado hubiera salido prácticamente corriendo del despacho.
Pero, ¿Cómo no estar nervioso si había decidido hacer algo tan vergonzoso como eso, siendo la primera vez que él le daba un beso al alfa por "voluntad propia"?
Por otro lado YoonGi hojeaba unos papeles sin prestar demasiada importancia a su contenido. En realidad su mente estaba en aquel pequeño y rápido beso que en ningún momento le había pedido al menor y aquello le dejaba confundido, no quería que el omega comenzara a tener un interés romántico en él más allá de lo que estaban haciendo. Obviamente todo era una farsa, una buena oportunidad para que el CEO dejara de estar involucrado en rumores sobre sus locas travesuras sexuales con distintos omegas.
Aunque al mayor no le gustara de forma sentimental el menor, no podía negar que el muchacho era malditamente guapo y que le gustaba ponerle nervioso.
Para dejar de lado pensamientos que no quería en su mente, el alfa solamente rió alimentando su ego al decirse a si mismo que solamente se trataba del "efecto Min YoonGi", pero estaba seguro de que el menor pronto volvería a su comportamiento rebelde y desobediente.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy - YT
FanficKim TaeHyung era un omega que recién había abandonado el orfanato para comenzar una vida independiente. Pero aquello era un gran problema para él, ya que al no ser criado por unos padres que lo educaran y le enseñaran cosas sobre la vida, esta le pa...