Capítulo 5

43 13 1
                                    

Han pasado dos semanas, en las cuales mi vida no podría ser más aburrida.

En el instituto, todo igual de aburrido, solo que la cara de ornitorrinco nos ha dejado un trabajo difícil, así que tengo que estar con Kyana no sólo en el instituto, sino también en su casa. Me agrada, es una chica ingenua pero a la vez inteligente, aunque su pensamiento es diferente al mío, claro ella no sabe por lo que pasé, y no pienso decírselo, es algo complicado, y no sé si se aleje, aunque no me sorprendería, pero se puede decir que es la única "amiga" que tengo, y me está gustando pasar tiempo con ella. Ya que no tengo con quien más hablar y cotillear.

-¿Quieres algo de tomar?-escuche a Kyana

Estábamos en su casa, es linda, no tan grande ni tan pequeña, muy acogedora con un ambiente limpio y pacífico. Estábamos solas, la mamá trabajaba todo el día y el papá llegaba los fines de semana, ya que su trabajo estaba un poco lejos para viajar todos los días.

-No, date prisa que me tengo que ir- dije un poco molesta.

-Está bien, además hoy mi hermano llegará a casa - comentó -

-¿Tienes un hermano? ¿Por qué no me las dicho? - pregunté intrigada

-Vive lejos, y además tu no me preguntaste- dijo con indiferencia- No te asustes, él no es igual a otros chicos.

-Oh - fue lo único que dije antes de comenzar a leer un libro de historia

---------

Puto trabajo. Puto ornitorrinco. Puto aire. Puto cansancio. Puto todo.

Si, aja, así me pongo cuando mi cerebro ha trabajado más de lo habitual. Quería ir me a mí casa, dormir y no despertar hasta que haya una invasión Zombi.

¿Les había dicho que me encantan los zombies?

Si no lo hice, pues...

¡Me encantan! ¿Se imaginan si llegará un zombie?

¡Sería Fabuloso!

Yo me uniera a su equipo de Zombies, y comiera cerebros humanos para hacerme más inteligente.

¡Si, seria increíble!

-Los zombies no son inteligentes, genio- escuche esa maldita voz.

-¡Apareciste! Oh ¡Qué alegría! -respondí

-¿Sabes que puedo notar tu sarcasmo?-

-Esa es la idea, Genio - respondí con el mismo tono.

No tenía ganas de pelear, así que sólo la ignore, como ahora último lo hago.

Ja! me siento mala.

Volviendo al tema anterior...

Si los zombies vinieran primero me tendrían que comer mi cerebro para así ser uno de ellos, pero no me agrada la idea de ver a un zombie comiendo mi cerebro

¡Iug!

¡Aunque, me hiciera pasar por zombie para matar humanos, sin que ellos se dieran cuenta! Si, en lo absoluto es una gran idea.

¡Cada día me sorprendo más de mi inteligencia!

Bueno como vieron así me pongo cuando mi cerebro ha estado trabajando sin ningún tipo de descanso.

-Tengo hambre y sueño y estoy cansada y no quiero hacer nada - reproche

-Bajemos a comer- escuche a Kyana

-¡Por fin!- alce las manos como victoria.

También exagero un poco las cosas. Lo sé, soy rara.

Antes de bajar, le escribí a mi mamá para que no me espere con comida, ya que iba a comer acá.

Cuando estaba por sentarme escuche el sonido de la puerta.

Kyana salió corriendo, como foca histérica
¿Quién será? Cómo la curiosidad se apoderó de mí, me dirigí hasta la puerta.

Oh. Mi. Dios.

Vi a un chico, hermoso, alto con unos ojos de un color azul mar, excelente cuerpo, y oh Dios mío ese culo, era como el de Nicky Minaj, bueno exagere quizás un poco.

-¡Hermanita! Estas DIVINA -se dirigió hacia Kyana y se dieron besos en cada mejilla, tenía un tono de voz algo chillón

-Andrew- dijo un poco tímida

-¿Quién es está preciosidad?- le pregunto dirigiéndose hacia mí.

Ahora que me doy cuenta, llevan unos vaqueros algo ajustado, muy ajustados y una musculosa color rosa... Y hablaba con un tono un poco femenino...

¡No! ¡No! ¡No! ¡No! Y ¡No!
¿Es gay? ¡No! Pero si es un Dios griego. ¡No puede ser gay!

Aún no había salido de mi transe, y fue Kyana quien respondió

-Es una amiga, Caro él es mi hermano Andrew- dijo, dándome un leve empujón

-H-hola- dije aún anonadada

No te quedes sólo mirándolo!-de nuevo esa maldita voz

-¿¡Que más puedo hacer!?-respondí

-Dile que tiene un buen trasero.

-¡¿Estás loca?! -

-Tranquila sólo era una opinión

-Eh ¿qué le pasa a tu amiga? -escuche que decía el hermoso gay

-Ella es así - respondió - ¡Caro deja de hacer caras raras!

-Lo siento, lo siento - me disculpe muy rápido

¡Bien Caro, quedaste como loca!

-Cierra la boca, te dije que no te asustaras- susurro Kyana, riendo.

-No me asuste- mentí- Sólo que no puedo creer...

- Qué sea gay- concluyó

-¿Cómo fue que? - la curiosidad me mataba

-Nadie de la familia lo pensaba, ya que Andrew salía con chicas, y hasta tuvo novias, pero cuando "Salió del closet" dijo que era para comprobar su verdadera orientación.

-Oh, como un Dios griego así, puede ser gay.- dije desilusionada.

-Sí, fue algo sorprendente, como veras es todo un dios griego, y nadie podía creerlo, pero poco a poco nos acostumbramos. -dijo- pero cuando nos presentó a su "novio" dijo que era un tanto incómodo para la familia, y se mudó a otra ciudad.

-Qué fuerte, y que desperdicio de hombre- dije para mí misma.

-Lo se corazón, soy todo un guapetón -dijo Andrew con su tono gay.

Mierda, nos escuchó

No respondí nada y nos dispusimos a comer, y para mí no fue nada incómodo, me encantaba Andrew, no se preocupada por los comentarios de los demás, como yo antes lo hacía, pero ya no, no soy la antigua Lina que lloraba por lo que decía la gente.

¡No más!

Me encanta escucharlo hablar con ese tono gay, y con los pucheros que hacía, era tan gracioso y el tiempo con él se iba volando.

Hablamos de todo un poco, me contó que término con su novio, ya que era un completo Idiota.

Me encanta como piensa este chico.
Nos habló que tiene muchas propuestas de trabajo para empresas de diseño, y que le va muy bien en donde está viviendo.

¡Me encanta!
¡El será mi próximo amigo gay! ¡Estoy segura!

---------

Find You Again - Pausada Temporalmente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora