Capítulo 1

87 13 3
                                    

No les ha pasado que no le encuentran sentido a la vida, que lo único que quieren es desaparecer y no volver jamás. Pues miren me yo era una chica risueña, amorosa y con ganas de vivir, pero desde que él llegó a mi vida, todo cambio.

Solía decir mi abuelo "No dejes que nadie te haga daño, y si lo hace demuéstrale que no es así" cuando era niña no le encontraba sentido, pero poco a poco me eh dado cuenta que en esa frase me quiso decir mucho, pero sobre todo, que no tengo que mostrar debilidad, ya que las personas se aprovechan de eso y te lastiman.

Mi nombre es Carolina y como verán no pienso igual a las chicas de mi edad, y me importa poco ya que no todas pasaron por lo que yo pasé. Aparte de eso, soy normal, en lo que cabe la palabra, amo leer, mí mayor tesoro es mi madre, no sé qué haría sin esa mujer, me apoya en todo y fue la única que estuvo conmigo en ese momento.

Nos mudamos hace poco a una nueva ciudad, fue idea de mi mamá y la mejor, no quería estar en la misma ciudad donde estaba él, quiero olvidar mi pasado, dejarlo atrás. Lo sé, es cobarde de mi parte pero pónganse en mi lugar, es difícil y le vi la única solución que tenía. Aunque no me agrado la idea desde el inicio pero quería otro ambiente y véanme, comenzando de cero.

Respecto al tema del amor, ¿qué es eso? Desde lo que paso, no le veo sentido volverme a enamorar ¿Para qué? Para salir lastimada y herida y sobre todo con el autoestima en el suelo.

-¡Carolina, levántate y deja de invernar! Pareces oso - si señores y señoras esa es mi madre - ¡baja ese trasero, y ven a desayunar!- dijo en un grito

-¡Mamá, No digas trasero! ¡Los vecinos nos están escuchando!-bajo y me llega el olor a tortitas, ¿les había dicho que las amo? Pues ¡Las amo!

-Ups, se me salió, desayuna que vas tarde a tu nuevo instituto- dijo, poniendo las tortitas en mi plato - Primero señorita quiero darte mi charla sobre la vida... -deje de escuchar desde el momento que dijo charla, todo este tiempo me está repitiendo lo mismo y para ser les sincera ya me la sé de memoria.

Vivo con mi madre, de mi padre se muy poco, a quien engaño, no sé nada acerca de la vida de él, y para mi mejor. Se fue desde que era una bebé, nunca llama y cuando lo hace es para algo serio, lo único que sé es que nos pasa dinero todos los meses y que tiene una nueva familia.

Mi mamá aún no ha superado el tema de papá, pero la estoy ayudando en eso, es una mujer joven, guapa y con un hermoso corazón, se merece un hombre que la ame y la respete, pero hasta ahora nada de nada, sé que algún día será feliz con el hombre de su vida, y ojalá no sea otro Idiota como todos.

Mientras mi querida mamá seguía con su charla del autoestima, mi cabeza estaba en otro lado, ¿Cómo será mi nuevo instituto? ¿Tendré amigos? Aunque me importa poco, nunca eh sido de las chicas que siempre tienen su mejor amiga, que parecen chicles pegadas, no le veo sentido, a la única que considero como mejor amiga es a mi mamá, sé que ella no me dejara sola, y a pesar de ignorar su típica charla, me da consejos que me ayudan, en cambio querer una ¿mejor amiga? No, gracias.

-La vida es Hermosa, Caro, tienes que superar todo lo que pasó, hija sabes que te amo y te apoyo en todo, pero ya no debes de tener ese pensamiento, sabes hay muchas personas que se están muriendo y tú que estas sana no quieres vivir - comenzó de nuevo - tienes que salir, tener amigos, dejar de dormir ¡Enserio pareces oso!-dijo riéndose - conocer chicos...

-¿En serio? ¿Conocer chicos? sabes muy bien lo que pase, y creo que te eh dejado claro que no quiero tener nada con nadie y mucho menos "conocer chicos" los chicos no valen nada- grite con un tanto de furia

¡Ella sabía! El dolor, los días y noches que lloraba encerrada en el baño. ¿¡Que venga y me diga eso!? No sabe el daño que me hace.

Salí de mi casa sin darle oportunidad a mi mamá de responder, no me gusta pelear con ella, pero ese tema me afecta, y me odio por eso. Tengo que superarlo, ser fuerte, soportar.

Puto dolor, putos sufrimientos, no debo llorar, no debo llorar... pero ya era tarde, habían tocado lo más profundo de mi ser y mi punto débil.

Lágrimas descontroladas bajaban por mis mejillas, ¡no llores! Mierda, recuerda no te muestres débil. ¡No llores! ¡No llores! ¡No llores! ¡No llores! ¡No llores! ¡No llores! ¡No llores!

-Ridícula, no has cambiado sigues siendo la misma llorona de siempre- esa vocecita idiota que me atormentaba cada día, ¡Puig la odio!

Me saqué las estúpidas lagrimas saladas y me caminé sin rumbo fijo, solo quería ir me, salir corriendo, y regresar cuando haya superado cada sentimiento que me haga dañado.

Cambié, ya no soy la misma Carolina que se metía a los baños a llorar hasta quedarse sin lágrimas, la que se mostraba débil ante otras personas, no ya no más burlas, no más humillaciones.
Tuve lo suficiente con el pasado, ya no quiero sentir, quisiera ser de piedra y no tener sentimientos. Para que nadie pueda herirme.

Fue difícil, tuve que tomar decisiones drásticas, que cambiarían mi vida, no me gusta mucho hablar del tema, lo pasado quedó atrás.

Vine aquí a comenzar de nuevo, sin sentimientos, sin amor, y sin más humillaciones. Mi único propósito es tratar de sobrevivir a esta puta vida.

�a��E)�

---

Holaaaaa!!!! Ayúdenme soy nueva en esto :( voten y comenten sobre la historia!

¿Les gusta? :)

¿No les gusta? :(

-MV xx

Find You Again - Pausada Temporalmente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora