I keep craving craving you don't know it but it's true, can get my mouth to say the words they wanna say to you...
Me desperte por el sonido del despertador como todos los dias, solo que hoy era algo diferente. Iba a irme a Londres a estudiar por cinco meses.
Llevaba muchisimo tiempo esperando este momento y por fin me iba a poder ir.-Hola mamaa - Coji un zumo y lo meti en el bolso para tomarmelo por el camino. No llevaba tiempo asique no me podia despistar con nada si no queria perder el avion.
-Buenos dias hija-
Subi a mi habitacion y comprobe que no me dejaba nada, llame a un taxi y espere a que llegara.
Las 10:00. Faltba una hora para cojer el avion pero si el taxi seguia sin llegar, una de dos, o iba andando al aereopuerto o no cogia el avion.
Cuando vi el taxi enfrente de mi casa, se me ilumino la cara como si un simple coche fuera mi salvacion.
-Ten mucho cuidado, ordenalo todo, llamame cuando puedas....- Y asi me iba enumerando las cosas que tengo y no tengo que hacer.
-Quee si mamaaa, me se cuidar yo sola, no es la ultima vez que salgoo.-
-Te voy a hechar de menos-
Y dicho esto, sali de mi casa. Le di las dos maletas al taxista para que las metiera en el maletero mientras que yo me metia en el coche y veia a mi madre haciendo gestos con las manos mientras la ponia mi mejor cara.
-Muchas gracias- Se paro el taxi y baje de este haciendome paso entre la multitud.
~Yo y mi sentido de la orientacion~ Pense fijandome en unas señalizaciones que colgaban del techo.
Nada mas sentarme en el avion, me puse los cascos e intente relajarme, teniendo en cuenta que me dan vertigo las alturas y esto de estar en un avion encerrada dos horas, no me agradaba mucho.
De un momento a otro el avion empezo a tambalearse, sera porque estaba aterrizando.
Al salir del avion, tenia que ir a por mis maletas, ahora si estaba mas perdida y sola que nunca.
Cuando por fin tenia mis maletas, llame a un taxi para ir al piso que meses atras habia alquilado.
Era muy amplio y lo mejor esque estaba en el centro de Londres y cerca de donde iba a estudiar.
Empece a colocar la ropa en el armario y adornar partes de la habitacion con cuadros que me habia llevado de Madrid. Cuando termine, llame a Paola, una amiga que se vino hace un año a estudiar. Conoce bastante bien esto, asique posiblemente me enseñe un poco la ciudad y me diga sitios donde poder trabajar para ganar un poco de dinero.
-Lauraaaa, ya has llegado? -
-Si, he llegado esta mañana.
-Genial, asi podemos quedar esta tardee!
-Si, a eso iba, necesito que me enseñes un poco la ciudad y sitios donde poder trabajar.
-Vale, entonces luego nos vemoos.
Colgue y me fui a duchar, estabamos en pleno agosto pero no hacia tanto frio como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Hurt, sometimes
Fiksi Penggemar"Te dejare de querer cuando se congele el sol cuando la luna se convierta en queso, cuando llueva al revés cuando pueda contar las estrellas cuando el mar se seque o simplemente cuando mi corazón deje de latir"