CAPITULO 30

2 0 0
                                    

-Lauraaaaa- Repitio mi mismo gesto y nos dimos un abrazo que, para que voy a mentir, los dos lo eatabamos deseando. En ese momento, senti como todas mis penas se iban dejandome disfrutar del momento que tanto esperaba.

-Y... Donde esta ese hotel donde vives? - Pregunte para romper el silencio que en esos momentos reinaba en el taxi.

-En Gran Via.- Y sonrio.... Me gustaba verle sonreir, nose, es de esas cosas de las que necesitas mas y mas y mas dia a dia, cada segundo de tu vida.
Asenti y segui mirando por la ventanilla del taxi lo que era, es y va a ser mi casa.

-Llegamos, son 20€. - Dijo el taxista mirando por el retrovisor.

-Toma, quedate con las vueltas.- Se me adelanto a pagar David a lo que no me pude negar.

-Llegamos.- Saco las maletas de la parte trasera del coche y se ofrecio a llevarlas.

El hotel era grande, que digo, inmenso. Flores que adornaban lo balcones de las diez plantas, una puerta principal enooorme de algo que parecia ser bronce, y lo que mas necesitaba en estos momentos... Una piscina, una enooorme piscina en la azotea del hotel.

-Buenos dias David- Saludo una señora de mediana edad que se encontraba en la recepcion.

-Buenos dias Marta.

El silencio. Como odiaba el silencio. Desde que vine es lo unico que ha reinado entre nosotros dos.

Llegamos a la octava planta, habia dos pasillos colocados a cada parte del ascensor, andamos hasta el final de uno de ellos y tras meter una tarjetita con la que se abria la puerta, me dio paso a la que seria 'nuestra' habitacion durante lo que seria una semana.

Entramos sin decir nada, este silencio me estaba matando, asique decidi romperlo cuanto antes.

-David...- Dije sentandome en la cama que habia detras mia. -Querias que vinese o es algo que lo has pensado asi en caliente y...- Estaba raro conmigo, y, desde luego que no me iba a ir de aqui sin que me diera algun motivo.

-Claro que queria que vinieses...- Se sento a mi lado lo que me daba a entender que esta conversacion iba para largo.

-Estas... Nose... Raro conmigo

-Te acuerdas de esa vez y te dije que dejasemos a los que una vez fueron nuestras parejas para... Ya sabes intentar algo...? - Pregunto a lo que yo solo pude asentir cual niña pequeña. -Veras... Si esto lo hubieramos hecho antes... Ahora mismo estariamos en Londres, con nuestros amigos, viviendo como antes... Pero no me voy a enfadar contigo por eso porque... Te quiero.- Y dicho esto, acortola distancia que nos separaba dandome un beso de esos que tanto me gustaban.

- Gracias- Dije nada mas separarnos de lo que por un momento ha sido nuestra "reconciliancion".

-Gracias? Por que?

-Por ayudarme, por estar ahi siempre que te necesitaba, por esos consejos que me han ayudado a salir de muchas, por esos abrazos que solo tu sabes dar, por hacerme creer en el amor a primera vista, nose ... Por todo un poco - Podia ver su cara de emocion a kilometros de aqui. Esta vez fui yo la que acorto la distancia para volver a besarle.

Hurt, sometimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora