Dos semanas, dos largas y maravillosas semanas al lado de la persona que mas queria y necesitaba en estos momentos. David.
Hace dos dias, habiamos alquilado un piso en el centro por un par de meses. No podiamos pasar toda nuestra vida encerrados en un hotel, asique decidimos alquilar algo para tener mas 'intimidad'
Los primeros dias, habian sido duros, Dani me llamaba a todas horas preguntando el porque de mi huida, me mandaba mensajes diciendo que el me queria, que fue un error, pero esos "errores" muchas veces se cometen sin pensar en las consecuencias que vienen detras.
Dani point of view.
Sali a correr un rato por el centro de Londres, necesitaba olvidarme de Samantha, una Irlandesa que conoci hace dos años en us discoteca de Dublin y bueno, tras largas discusiones conmigo mismo, decidi aceptar su propuesta e irme por un par de semanas.
Ella no era como las demas ,quiero decir, todas con las que he salido querian lo mismo, un amor para siempre, que formaramos una familia, que envejecieramos juntos. Pero ella... Ella solo me queria para lo que me queria.
Llegue a casa encontrandome con 7 llamadas perdidas y algun que otro mensaje.
Enana.
{} Lei su mensaje de lo que era una despedida, una despedida de probablemente una de las personas a las que mas queria.< Eso te pasa por confiar en las chicas, te lo adverti>
Frases como esa, inundaban mi cabeza una y otra y otra vez.
*Flashback*
-Daniel, necesito que vengas, es urgente, necesitamos que prepares un juicio en la oficina de mi padre. Rapido. Mañana a las 20:00 aqui. Samantha. -Si, como lo veis. Soy abogado para la oficina de el padre de una exnovia.
De vez en cuando me pedian que preparara algun que otro juicio, y si, tenia que aceptar todos o la mayoria de los que me propusiesen, porque, al fin y al cabo, vivia de eso-Daniel, menos mal que has llegado, estaba preocupada- Dijo Sam nada mas verme en el aereopuerto de Dublin.
Nos dirijimos a mi habitacion de hotel, una que corria a cuenta de su padre, claro esta.
-Bueno, y a que se debe el juicio ese...- Queria acabar con el trabajo cuanto antes, queria desaprecer de este pais que me traia tantos recuerdos.
-Si... Veras... Em... Nos han robado la idea de unos perfumes y... Ya sabes... Yo no entiendo de esto- Vale, ya sabia por donde iban los tiros. Les habian "robado" una idea y bueno, se supone que los problemas han ido a mas.
Me dio mas informacion que necesitaba para el juicio y de ahi me pasaria la noche trabajando en el caso.
-Vale, gracias, tengo que trabajar- Cerre la puerta en las narices a Samantha y segui con mi trabajo que, en una noche, ya casi estaba terminado.
Los dias pasaban y se me hacia mas duro el estar separado de Laura, de los chicos... Pero el dia del juicio estaba cerca y me podria ir a casa a seguir disfutando de lo que por unos dias fueron mi maravillosa vida.
-Dani, quedamos en el bar de la calle de la oficina, tengo que hablar contigo.
-Alli estare. -No me gustaban nada sus intenciones. Habia hecho conmigo lo que la habia dado la gana siempre que podia y encontraba ocasion.-Hooombreee Daniel, pensaba que no vendrias.- Dijo la rubia oxigenada antes de darme dos besos cerca de los labios. Puta.
-Sisi, vamos a dentro, tengo frio. -Exijo mientras me dirijo hacia dentro del local. Coloque mi chaqueta en un perchero que se encontraba en la entrada.
El local no estaba muy lleno, que digo, no habia casi nadie. Lo normal un par de hombres bebiendo en la barra y alguna que otra persona bailando por cada parte del local.
-y... Bueno de que se trata eso que me tenias que contar...- Me sente en una banqueta y seguido pedi algo al barman, lo que fuese.
Me dio un vaso con liquido azul, lo probe y estaba bueno, asique pedi otro y otro y otro mientras Samantha me contaba su vida que, a decir verdad no me importaba lo mas minimo.
De un momento a otro, empece a ver todo borroso, pero, podia distinguir a Sam acercandose peligrosamente a mi. Me beso, si, me beso y no hice por apartarla, no la queria, es mas, la odiaba, pero estaba con toda mi cabeza dando vueltas y no pensaba con claridad.
*Fin del flashback*
Mierda, mierda, mierda... Habia perdido a probablemente una de las personas que mas queria por una estupidez que, ni yo mismo, me daba cuenta que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Hurt, sometimes
Fanfiction"Te dejare de querer cuando se congele el sol cuando la luna se convierta en queso, cuando llueva al revés cuando pueda contar las estrellas cuando el mar se seque o simplemente cuando mi corazón deje de latir"