-David...- Dije antes de que se fuera.- Si no estuvieramos en estas situaciones... Quiero decir tu con Paola y yo con Dani...- No me dejo terminar la frase cuando me di cuenta que nos estabamos besando, pero lo peor era que le seguia porque de verdad queria. Besaba bien, que digo, genial, pero Dani... Es Dani, el chico perfecto, el idiota del que me enamore el primer dia en Trafalgar square, el que consigue sacarme de quicio y a la vez protegerme como nadie. El chico perfecto, ese que llega en el mejor momento y pone tu vida patas arriba. Todo lo que necesitaba.
-David... Yo... no... Puedo. Quiero a Dani, que digo, le amo con mi vida, y eso de la noche a la mañana... No lo puedo cambiar. -Podia ver su cara de tristeza, no me gustaba verle asi, le coji de las manos y empece a hacer circulos sobre estas para calmar el ambiente. -Escuchame... Si cada uno no estuviera en esta situacion, lo podriamos intentar, todas las veces que quieras, donde quieras y cuando quieras. Pero entiendeme... No puedo olvidar a Dani asi como asi, no le puedo dejar de la noche a la mañana sin darle motivo alguno, no puedo... Ojala todo fuera mas facil, aqui uno sale perdiendo quiera o no quiera, pero en este caso, no hay necesidad.
Mire hacia enfrente, ya que en estos momentos no podia mirarle a la cara, sufria y odiaba verle asi.
Tenia la cabeza agachada, pero no le force a que me mirara.-Es dificil... Lo se, se que no se olvida a una persona asi como asi, pero nos vamos a seguir viendo la mayoria de los dias. Solo prometeme una cosa, tu iras con Paola, y seras feliz, te olvidaras de todo lo que ha pasado, yo ire con Dani y hare lo mismo. Ahora solo nos queda, por mucho que duela, actuar como que nada ha pasado y si vuelve a suceder, el tiempo pone todo en su sitio. Ahora...me tengo que ir... Lo siento, de verdad. - En ese momento, no le podia mirar a los ojos, le di un beso en la mejilla y entre a la tienda como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Hurt, sometimes
Fanfiction"Te dejare de querer cuando se congele el sol cuando la luna se convierta en queso, cuando llueva al revés cuando pueda contar las estrellas cuando el mar se seque o simplemente cuando mi corazón deje de latir"