CAPITULO 24

7 3 0
                                    

David point of view

No podia ser, la habia dejado ir otra vez. La queria como a mi vida, se que tengo novia, pero esto es algo que no lo puedo evitar. Quiero irme de aqui, dejar a Paola, olvidarme de Laura, poder salir con mis amigos sin necesidad de verla, quiero irme de aqui, para siempre, si, eso era lo que queria.

No podia seguir viendola y finjir que solo somos buenos amigos, la quiero, pero ella me ve como algo diferente, no creo que tenga intecion de dejar a Dani, se les ve muy unidos y por muy egoista que suene, me molestaba el que sea él el unico que la bese, que la abrace... Y yo siga ahi, dibujando una sonrisa en la cara aunque por dentro me este muriendo.

El irritante sonido del movil me saco de mis pensamientos. Iba ilusionado con que fuera Laura, que me pidiera disculpas, que deje a Dani, que se imagine un futuro conmigo... Pero era Paola.

-David yo... Lo siento pero te dejo, no siento lo mismo que el primer dia cuando estoy contigo, se que no me comporto como lo que quieres que seamos, recuerda que siempre te querre, que vamos a ser amigos ante todo y lo mas importante, quiero que sepas que me has regalado los cinco meses mas bonitos de toda mi vida. Te quiero.

-No pasa nada, te entiendo, entiendo que me dejes. Ultimamente no nos comportabamos como el primer dia, no nos vemos tanto y... Bueno se esta haciendo cuesta arriba todo un poco.

Bloquee el movil y me tumbe boca arriba en la cama, y, sin quererlo,las lagrimas que todo este tiempo habia retenido, corrian por mis mejillas.

Las 2:00. No me podia dormir, necesitaba aire, no soportaba mas esta situacion. Sali a la terraza de mi habitacion con un cigarro. Fumaba la mayoria de las veces que estaba mal, y esta vez, era como otra cualquiera. Tras varias caladas, seguia sin hacerme efecto alguno, asique no se me ocurrio otra idea que abrir el ordenador y buscar vuelos hacia Madrid.

Alejarme, esa era la solucion a mis problemas, y por lo visto, la unica que funcionaba.
Ojeaba paginas y mas paginas de vuelos hacia España cuando di con uno que no se me salia de presupuesto.

Vuelo directo a Madrid, Barajas. Salida a las 10:30 del 31 de agosto del 2014. Hora prevista de llegada 12:45 del 31 de agosto del 2014.

Compre un billete para irme a Madrid dentro de dos dias, se que no me ha dado tiempo a aclarar mis ideas, pero desde luego que no las voy a poder mejorar si sigo soportando esta situacion.

Busque un hotel donde poder alojarme durante al menos dos semanas, tiempo suficiente para 'abrir los ojos' y darme cuenta de una vez de lo que quiero y de lo que no.

Una vez ya tenia mi viaje planeado, hice las maletas, ya era de dia y a decir verdad, no me apetecia dormir, queria irme de aqui cuanto antes.

-Chicos, necesito quedar, os tengo que contar una cosa.- Mande un mensaje a mis amigos para contarles lo de mi viaje. No les dare motivo alguno, les dire que dentro de dos dias me voy y no se cuando volvere, les pedire que todo vaya como antes y que sigan haciendo sus vidas como antes de meterme en el grupo.



Hurt, sometimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora