CAPITULO 21

5 3 0
                                    

-Te voy a echar de menos enanaaa- Se despedia Dani mientras iba a dejar las maletas.

-Y yo a ti Danieloo- Me incline oara besarlo frente a la atenta mirada de nuestros queridisimos y cotillas amigos.

-Pasajeros del vuelo 167, el avion despegara en 10 minutos. - Avisaba la azafata del avion por uno de los megafonos.

-Hablamos todos los dias, vale? - Se despedia por milesima vez en lo que llevabamos de mañana Dani. Asenti y le bese. Tras esto, se perdio entre la multitud.

-Vamos a dar una vuelta? - Propuso Paola nada mas salir del aereopuerto. Todos asentimos y nos dirijimos hacia alguna cafeteria del centro de Londres.

-Te quieroooo- Recibi un mensaje de Dani al poco tiempo de llegar a la cafeteria. No pude aguantarme la tipica sonrisa de tonta enamorada cuando me di cuenta que tooodos mis amigos chismosos me miraban embobados.

Pasamos la mañana entre risas, como la mayoria de veces que quedabamos.
-Me acuerdo cuando Harry styles vino al hard rock... Un monton de chicas amontonadas en las puertas y yo ahi cual diva hablando con el... Tiene una voz tan sexy.... Me encanta ese chico...- Esta 'aventurita' de Paola ya me la sabia como la palma de mi mano de tantas veces que la conto. Desde que sabia que mi debilidad era Harry la cuenta siempre que puede, pero solo para darme envidia... Mala pecora...

-Pero yo soy mejor, a que si amor?- Uyyy David tenia celos del dios grigo de Harry Styles... Ni los chicos pueden resistirse a sus encantos...

-Emm.. Claro que si- Esto ultimo provoco las risas de todos lo que estabamos en la mesa, incluido David.

-y... Bueno Laura, que tal con Dani? - Y como no aqui estaba alvaro y su obsesion por Dani.

-Muy bien- Respondi de mala gana. No me apetecia seguir con este tema, mejor acabarlo cuanto antes. Esto provoco miradas complices entre todos los de la mesa. Se miraban unos a otros y luego estaba yo, en el medio de la mesa sin entender nada de lo que estaba pasando. Me lo van a contar si o si, si.

-Y AHORA QUE OS PASA?!- Esta situacion estaba llegando a tal punto que me empezaba a estresar.
-Tu le quieres? -Solto asi de repente Carlos.

-Como a nadie- No les miraba a la cara mientras respondia. No me apetecia ponerme de mal humor, y menos hoy.

-Ese chico no te conviene Lau...-Comenzo como no, Alvaro, pero no le deje terminar la frase.

-QUE NO ME CONVIENE?? ME ESTAS DICIENDO TU QUE NO ME CONVIENE??!! ENSERIO ALVARO, ENSERIO??! MIRA, NO SE QUE OS HA DADO A TODOS POR ESTE TEMA PERO DE VERDAD QUE ESTAIS... INSOPORTABLES... YO YA SOY BASTANTE MAYORCITA PARA ESTAS TONTERIAS DE NIÑOS DE 10 AÑOS.- Y dicho esto, coji mi bolso, fui a pagar el batido que me habia tomado antes y sali de mala gana del restaurante. No tenia por que seguir soportando esto, y de hecho que no lo iba a hacer.

Empezaba a anochecer pero no queria irme a casa todavia. Me sente en un banco de las orillas del Thamesis.

-Laura...- Note la voz de... David? Si estaba David, estarian los demas con el, y la verdad que no me apetecia nada hablar con nadie, asique no me di la vuelts y segui con lo que estaba haciendo. Note que alguien se sentaba al lado mio. Debia ser David. Y, esta vez, venia solo.

-Laura... Yo... - No le deje acabar la frase cuando le abrace y por alguna razon u otra, me puse a llorar en su hombro. No queria seguir con esto. Desde que salgo con Dani, no hacen mas que poner inconvenientes, que si esto, que si lo otro, que si te va a hacer daño, que si vas a sufrir... Que se supone que debia hacer entonces... Dejarle?

Hurt, sometimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora