Tenia miedo. Si, tenia miedo de que sea verdad de lo que me dijo Alvaro, de enamorarme de Dani y que luego me haga daño. Hace tiempo me paso una cosa parecida a lo que me dijo Alvaro, lo pase tan mal...
*Flashbsck*
- Y el plan es este- Dijo Hugo dirijendose a sus amigos.
Hugo, era el chico que me llevaba gustando desde que era una enana. Era perfecto. Rubio, alto, ojos claros, una sonrisa perfecta... .
-Yo intento salir con Laura, no se puede resistir a mis encantos asique me dira que si. La intento sacar informacion de todo lo que pueda. Llevare un grabador de voz debajo de la camiseta que grabara todo lo que diga. La podremos sacar toda la informacion que queramos. - Se levanto de la mesa donde estaba con sus amigos, y se dirijio al patio donde estaba con mis amigas.
-Esto...Laura...Tengo que hablar contigo...-Interrumpio Hugo la conversacion que estabamos teniendo.
Me diriji a el mientras mis amigas me hacian gestos con las manos.-Y dime, que es eso que me tienes que contar?
-Bueno... Haber como te explico esto... Me gustas desde hace un año, pero el caso esque no me atrevia a pedirte que...
-Siii- Salte a sus brazos.
-Bueno, pues... Te parece bien que quedemos esta tarde?
.
-Claro.-Pues a las cinco te paso a buscar- Dicho esto giro sobre sus talones y se dirijo donde estaban sus amigos.
A las cinco, como habia dicho, paso a buscarme. Fuimos al cine, nose, lo tipico que se suele hacer en una primera cita, no? El caso, me sentia genial con el, me preguntaba cosas sobre mi vida a las que contestaba sin problemas.
Pasaban las semanas y seguiamos igual que el primer dia. Se acercaba la fiesta de fin se curso y por una vez sabia con quien ir que no fueran mis amigas.
-Bueno, ahora queriamos enseñaros un video que lo llevamos preparando desde hace un tiempo- Llego el dia de la fiesta y de un momento a otro, Rafa, un amigo de Hugo, se subio al escenario y pusieron una grabacion.
-Y bueno, quien seria para ti el chico de tus sueños? -Reconoci la voz de Hugo. Esa misma pregunta me la hizo una vez que quedamos para cenar. Estaba perdida, no sabia que pasaba.
-Harry Styles, nose, es el chico perfecto.-Ahora si que sabia de que iba esto, y no me gustaba nada. Escuchaba las risas de la gente de fondo. Con esto ya no podia mas. Sali corriendo del local y me sente en un banco a las afueras del barrio. Esto habia llegado demasiado lejos.
Pero sabeis lo peor? Que nunca volvio.
*Fin del flashback*
Desde aquel dia, cree como una 'coraza' que de una forma u otra, impedia que me pasasen cosas como esta.
ESTÁS LEYENDO
Hurt, sometimes
Fanfic"Te dejare de querer cuando se congele el sol cuando la luna se convierta en queso, cuando llueva al revés cuando pueda contar las estrellas cuando el mar se seque o simplemente cuando mi corazón deje de latir"