CAPITULO 19

13 3 0
                                    

Se me formo un nudo en la garganta al entrar en la habitacion. Nunca me gustaron los hospitales, huelen a medicamento, tanto que me llega a marear. Entre a la habitacion en la que se encontraba David lleno de cables por todos los lados.

Cada uno cojio un asiento y esperamos a que se empezara a despertar. Carlos, Julia y Dani se sentaron en un sofa que habia justamente al lado de su cama, Paola cojio una silla y se sento a su lado y yo me quede de pie enfrente de su camilla.

Todo iba bien, hasta que Paola no podia mas y se acerco a besarle. En ese momento, senti rabia, impotencia, de todo este asunto, de no poder ser yo la que le diera ese cariño. Pero de una manera u otra prometimos hacer como que nada paso, olvidarnos de todo, pero esta visto que ninguno puede olvidarse del otro.

-Crees en el amor a primera vista?
-No, pero tampoco quiero.

Sonrei al recordar ese momento. Cuando me quise dar cuenta todos los que estaban en la habitacion me miraron confusos.

-Muy logico todo Laura, David ingresado en un hospital conectado a veinte mil maquinas y tu tan feliz de la vida. -Que dramatica esta ultimamente esta chica, eran cuatro maquinas solo, hacia de todo esto una telenovela. Le pegaba bofetaditas a ver si se despertaba, le daba aire con la mano... Si se despertase David y la viera haciendo eso, saldria corriendo con las cuatro maquinas y todo.

-Se va a despertar- Dije segura de mi misma mirando a David.

Y as fue, a los diez minutos empezo a abrir los ojos.

"Gracias" Dije moviendo los labios para que solo el lo viera.

-HAS DESPERTADOOOO- Grito histerica Paola.

-Si, pero como grites me vuelvo a dormir- Bromeo y se inclino a besarla.

Pasamos uno por uno a saludarle ya que la cama era demasiado estrecha y todos ahi alrededor de el le ibamos a agobiar.

Llego mi turno y me acerque a un lado de la cama para abrazarle.

-Y si. Si que creo en el amor a primera vista- Le susurre mientras le abrazaba

-Cabezota- Escuche por su parte.

-Bueno, nosotros nos vamos llendo- Dani paso un brazo por mis hombros y andamos hacia mi casa ya que hacia buena tarde.


Hurt, sometimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora