Capítulo 04°

4 1 20
                                    

Nathaniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaniel.

Suena la alarma al lado de mi cama y me obligó a levantarme. Veo el reloj y son las siete de la mañana.


Me dirijo al baño quitándome el pantalón con el que dormí y con este el bóxer. Me doy una ducha de cinco minutos y salgo del baño poniéndome la toalla en la cintura.


Salgo de mi habitación para ir a la cocina y servirme una taza de café y en eso suena mi teléfono en el sofá.


Lo había dejado ahí anoche a lo que había llegado después de ir a la empresa a programar una reunión para hoy.


El hecho de que Alexander decidiera ponerme a funcionar mi cargo no me pareció extraño. Lo que si me pareció extraño fue lo rápido que Elodie acepto trabajar conmigo.


Agarro mi teléfono dándole al botón verde.


-¿Si?- le doy un sorbo al café.


-Buenos días señor Parret, soy David, David Thompson, quería confirmar la reunión de hoy.-volteo los ojos.


¿Cómo la gente puede ser tan estúpida y seguirte preguntando lo que ya es obvio?


-¿Es necesaria esa pregunta?, ayer les avisé a todos que la reunión es a las diez de la mañana para que prepararán el lugar. ¿Y tú hoy me vas a preguntar esa tontería?- digo con un todo de molestia.


-Claro señor, solo que la señorita Samanta nos estaba diciendo que la reunión era a las nueve.- ¿Qué mierda?


Samanta me va a escuchar cuando llegue.


-No es cierto David, sabes que todo lo que salga de mi boca es cierto y no puedes dejar llevarte por chismes de los demás. A menos que no aprecies tu trabajo.


Termino mi taza de café dejándola en el lavaplatos y yendo hacia mi habitación.


-Claro señor, discúlpeme.- corto la llamada y abro mi armario para vestirme.


Optó por una camisa de botones blanca, un pantalón negro y una chaqueta del mismo color.


Me pongo mi reloj de siempre peinado me el cabello. Me cepillo los dientes y salgo de mi apartamento.


Reviso la hora en mi reloj.


8:05


El tiempo perfecto para llegar a la casa de Elodie.


^^^^^^^^^^^^^^^


Llegó al edificio de Elodie, saludo al portero y subo por el ascensor.


Llegó al piso de su departamento y me dirijo al final del pasillo. Cuando llegó a su puerta se escucha música a un volumen muy alto al otro lado de la puerta.

Lágrimas de sirena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora