Elodie.El resplandor que entra por la ventana hace que abra los ojos. Me remuevo en la cama tapándome la cara con la sabana.
Me duele la cabeza. ¿Qué fue lo que hice ayer?
Me fui al club, bebí mucho alcohol, baile, me intente enrollar con un hombre pero no funcionó porque alguien llegó y lo empujó.
Espera.
¿Alguien llegó y lo empujó?
Mi cabeza es un revoltijo de pensamientos, ¿Quién me mandó a tomar tanto?
Cierro los ojos apretandolos para hacer memoria.
Me quería enrollar con un hombre pero apareció alguien.... Ese alguien era....
¡Nathaniel!
Espera, ¿Qué?
¿Nathaniel era quien había empujado a ese pobre hombre?
¿Por qué?
Lo que no entiendo es ¿Por qué Nathaniel estaba en el club?
Seguramente quería pasar un buen rato y ya. Seguramente...
Siento a alguien moverse a mi lado y abro los ojos de golpe mirando mi cuerpo.
Estoy en bragas y con sostén.
Eso es mala señal, ¿No?
Estar en bragas con alguien al lado y no recordar que paso la noche anterior podría ser señal de peligro. Mucho peligro.
Me destapó la cara suavemente mirando a mi lado y me estrelló con un gran abdomen y pectorales.
Guau.
Llévenme al hospital estoy a punto de desmayarme.
La persona que tengo al frente (la cual no conozco, creo) se vuelve a mover haciendo que yo caiga al suelo con las sábanas.
Caigo al suelo golpeándome el costado de mi espalda y mi brazo izquierdo.
-Auch.- espeto y el hombre que está en mi cama se levanta de golpe y veo quien es.-¿Nathaniel?
La sorpresa en mi cara es tan palpable que este se ríe.
-Buenos días, sirenita.- se sienta en la cama y solo trae pantalones.
Así que el grandioso abdomen con los grandiosos pectorales. ¿Eran de el?
Que desilusión.
"Que ilusión será, Elodie"
-¿Estas bien?- me pregunta sacándome de mi estupor ofreciéndome la mano.
Lo veo con desconfianza y después veo la mano. Lo ignoro parándome por mi cuenta haciendo que la sabana se caiga.
Nathaniel me recorre de pies a cabeza para después apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sirena.
TienerfictieElodie Walter no sabe como manejar una empresa, más bien, ¡no sabe ni que se hace en una empresa! Nathaniel Parret es un experto en números y en firmar contratos. Por eso lleva trabajando más de una década en la empresa de Alexander Walter. Alexan...