A Otabek le encantaba que al abrir los ojos lo primero que veía era a Yuri durmiendo a su lado. Le encantaba mirar su rostro sereno cuando dormía, como su cuerpo mostraba rastros de la noche anterior. Todo en Yuri le encantaba, lo bello que era, lo pasional que era y sobre todo lo manipulable que era.
Con solo decirle algunas palabras cariñosas, tener unos detalles y siempre volver a casa en algunas ocasiones, ambos estaban bien. Se puso de pie y fue hacia el cuarto de baño para darse una ducha, al salir se dio cuenta que Yuri ya estaba levantado y seguramente estaba en la cocina preparando el desayuno.
Tomo su teléfono y sonrió al ver el mensaje: "nos vemos esta noche?". Antes de contestar tenia que confirmar primero, salió de la habitación y encontró a Yuri en la cocina mientras terminaba de hacer algunas cosas.
—¿No debiste ducharte primero?— pregunto recargándose en el marco de la puerta.
—Me duchare después— respondio.
—Acaba de mandarme mensaje Mila... quiere que la vea esta noche— dijo acercándose un poco.
—Desde algunos días he pensado en que podríamos hacer un trio— agrego con simpleza, Yuri solo sonrió.
—Cariño, no tengo problema con que te acuestes con alguien mas, pero no podría hacer ese tipo de cosas... tú serias el único que lo disfrutaría porque no eres gay como yo— respondio tranquilamente.
Otabek se acerco y lo abrazo por la cintura, le dio un pequeño beso en el cuello y luego se recargo en su hombro.
—¿Y qué tal entonces si me quedo en casa mejor? Vemos una película y podemos pedir comida china— dijo con una sonrisa.
—No puedo... tengo cosas que hacer, pero podrías ir con Mila— dijo sirviendo un poco de comida en un plato.
—¿Estas seguro?— pregunto extrañado de su respuesta.
—Esta bien... no tengo problema siempre y cuando vuelvas antes de la media noche— respondio el rubio entregándole su desayuno.
Otabek asintió en silencio y se fue hacia el comedor. Mientras le daba una probada a su plato, en su mente había muchas ideas confusas. Por lo regular Yuri siempre aceptaba de inmediato los planes de Otabek y sobre todo si se trataba sobre quedarse en casa juntos así que lo descoloco un poco su rechazo.
—¿Qué es lo que tienes que hacer esta noche?— pregunto Otabek curioso una vez que Yuri se sentó a su lado.
—Pues... tengo que hacer un trabajo para la oficina en casa de Seung y después iremos con Jean porque me invito a ver la tocada de su banda— respondio dando un bocado.
—Últimamente te ves mucho con Jean ¿no?— dijo Otabek.
—Pues no creo... solo una vez a la semana y solo porque Seung me lleva— dijo sin importancia.
Otabek mantuvo silencio y continuo con el desayuno mientras le mandaba un mensaje a Mila para confirmar lo de esta noche.
[...]
—Son casi las 11 ¿por qué no te quedas?— propuso la pelirroja abrazándolo del cuello.
—No puedo, linda... tengo que volver a casa con Yuri— respondio apartándola para volver a vestirse.
—No te haría mal si te quedaras una noche— insistió tratando de convencerlo.
—Lo siento... pero Yuri quiere que vuelva antes de la media noche— respondio sin preocupaciones. La chica apretó un poco los dientes, pero se mantuvo tranquila.