Patricia, la respuesta es no.

256 17 11
                                    

𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚, 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕, 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨 𝟒𝟐:𝟓𝟎

𝐏𝐀𝐓𝐑𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐕

Salí del baño donde había estado haciendo algunas llamadas buscando a Néstor, todo había salido bien con respecto al tema de su carrera como médico gracias al testimonio de Biel, todavía sigo sin creerme que él fuera el médico que le salvó la vida hace tantos años a ese niño al que quiero tanto. Conozco a la familia de Biel desde antes de que él naciera, para mi es como un sobrino, recuerdo que con su cáncer lo pasamos todo muy mal, era demasiado pequeño, incluso le costó el divorcio a sus padres. Me acuerdo de cuando supimos que Biel se había curado, es estaba tan emocionado y agradecido con ese médico que decidió escribirle una carta de agradecimiento, nunca le puse cara, pero le agradecí internamente desde ese día. Que ironía, ese mismo médico me estaba salvando la vida a mi ahora. Parece que Néstor estaba destinado a cruzarse en mi camino, de una manera o de otra. Salí a buscarlo para darle la enhorabuena, o eso me dije a mi misma, porque la realidad es que solo quería verlo. Cuando el pensó que yo había sido la que había pedido la comisión deontológica sentí un agobio que hacía mucho no sentía, no quería que él pensara mal de mi, ni quería que le pasara nada. Joder, que coño me está pasando, el cáncer me está volviendo una sensiblona.  

Salí hacia donde estaban las ambulancias porque me habían dicho que él estaba ahí, lo vi de lejos con otro médico, creo que estaban fumando.

P: esto hacéis los médicos en los hospitales cuando nadie os ve ¿no?

El otro médico tosió y yo suavicé mi gesto, haciendo ver que era una broma.

P: tranquilo, dirigí mi mirada hacia Néstor, solo venía a darte la enhorabuena.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, y solamente estaba siendo amable por dios, no podía siquiera mirarle a los ojos, desde que ayer nos besamos en la sala de oncología infantil estaba todo el rato nerviosa, como una puta adolescente con hormonas. Así que solo se me ocurrió pedirle una calada al otro tío.

P: ¿no me darías una calada?

N: ¿no te importa que la prensa sepa que la presidenta fuma marihuana?

P: es terapéutica ¿no?

N: bueno, ten cuidado que esto es mas fuerte que cualquier cosa que yo te pueda recetar. 

P: la puedes incluir en mi dieta, que la quimio no me quite el hambre y me deje baldada.

Solo había dado una calada y ya estaba algo mareada, joder con la marihuana de los cojones.

N: la ocasión lo merece.

P: uy esto como coloca.

X: toma, mátalo, nos vemos.

Mierda, ya me he quedado sola con él, y yo ahora que mierda digo, joder, si no nos hubiéramos besado no habría este silencio incómodo entre nosotros. 

P: bueno eso, yo solo venía a darte las gracias... Me quedo mirándolo lo que me doy cuenta que son unos cuantos segundos de más, y mi cabeza solo vuelve una y otra vez al beso de ayer. No se que mierda me está pasando pero esta no soy yo, que me habrás hecho Néstor Moa.

Deberíamos ser más valientes, ¿no? || Patricia y Néstor (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora