Capitulo 2

400 30 2
                                    

.
.
.

La noche habia caido luffy se encontraba en la casa de su padre un poco retirado de la villa foosha acompañado de uta y makino la cual les estaba preparando la cena junto a uta la cual le estaba ayudando a prepararla...

Mientras las dos preparaban la cena luffy se encontraba observando a travez de la ventana como las olas se mesian abruptamente y la fuerte lluvia caia dandole al paisaje un tono algo tétrico,pero en eso vio como las olas arrastraban un pequeño cofre a la orilla que noto gracias a la iluminacion que provoco un furioso relámpago...

Curioso y sin perder nada decidio ir por el misterioso cofre,no tenia que preocuparse por el salvaje mar ya que el mismo lo empujo a una distancia bastante segura perfecta para que el mar no se lo tragué y muera ahogado...

Luffy aprovecho que makino y uta estaban distraidas y salio hasta llegar al cofre ya que la curiosidad lo estaba matando...

Al llegar hacia el cofre notó que el mismo estaba bastante maltratado y con rasguños por todos lados,sin soportar la gran curiosidad que lo consumia decidio abrirlo solo para encontarse en su interior una fruta de color azul celeste y lo que parecian ser remolinos y un tayo del mismo comor...

Luffy facinado por la apariencia de la fruta decidio tomarla y mientras la examinaba su estomago Comenzo a rugir fuertemente dandole la señal de tenía hambre,luffy miro la fruta por unos minutos solo para acto seguido de un bocado comersela entera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy facinado por la apariencia de la fruta decidio tomarla y mientras la examinaba su estomago Comenzo a rugir fuertemente dandole la señal de tenía hambre,luffy miro la fruta por unos minutos solo para acto seguido de un bocado comersela entera y descubrir el horrible sabor que esta poseía...

Despues de comersela y digerir ese horrible sabor puso sentir una leve sensacion bastante extraña en su estomago,ese extraño sentimiento duro unos minutos hasta que se detuvo.al momento que esa sensacion desaparecio por completo luffy solo dio un pequeño eructo,despues de eso decido volver a dentro de la casa solo para encontrase con una makino y uta preocupadas y enojadas por haberse salido sin avisar mas con una tormenta haci de fuerte,despues de regañar a luffy y dejar el tema decidieron comer la comida que ellas dos prepararon...

Ya todos se encontraban durmiendo,makino estaba durmiendo en la habitación del papa de luffy mientras que luffy estaba en su propio cuarto acompañado de uta que dormia felizmente abrazada con luffy...

En horas de la noche luffy se despertó con ganas de ir al baño,se levanto y fue directo al baño,despues de terminar con sus necesidades un recuerdo paso por la mente de luffy y recordo el papel que este tomo del cofre donde estaba la extraña fruta fue rapidamente al cuarto y habriendo un cajon de la mesita cerca de la cama encontro el papel que estaba en el cofre con la fruta y tomandolo comenzo a léerla mentalmente para no despertar a uta...

"Akuma no mi"

Nombre:Mizu Mizu no mi

Tipo:Logia

Categoria:Logia

"La mizu mizu no mi,es una fruta del diablo de tipo logia que le permite a su consumidor generar,manipular y convertirse en agua a voluntad,al ser la unica logia del agua es la unica fruta del diablo que tanto el agua y la roca marina que no le hacen efecto en lo absoluto"...

Luffy:¡Wow!....espera-recordando-

-Flashback-

Luffy se encontraba con su abuelo hablandole de las frutas del diablo y la gran variedades y habilidades de ellas pero algo que dijo le llamo mucho la atencion al pequeño azafache...

Garp:Y recuerda luffy,nadie es capaz de consumir una segunda fruta del diablo-le dijo-

Luffy:¿y por que abuelo?-le pregunto-

Garp:porque si alguien consumiera otra fruta del diablo,¡el estomago de este explotaria matándolo de la manera mas horrible posible!-le contesto-

Luffy solo pudo sostenerse el estomago asustado mientras se imaginaba a el mismo explotar...

-Fin del flashback-

Luffy:¡Oh no,que hise moriré!-grito asustado-

Uta se despertó por el grito de luffy y viendolo le pregunto preocupada:

Uta:¿¡luffy que te pasa,estas bien!?-le pregunto preocupada-

Luffy le conto todo mientras lloraba amargamente:

Uta:¡QUE HICISTE QUE!-le grito asustada-

Luffy:Guaaa~Wuaa~uuu-ta~Wuaa-llorando-

Uta se puso a tranquilizar a luffy y despues de unos minutos le dijo:

Uta:Ya,ya tranquilo luffy,ya estas mejor-le pregunto-

Luffy ya mas calmado dijo:

Luffy:s-si,gracias uta-dijo dandole un besito en la mejilla haciendola sonrojar-

Uta:l-l-luffy-sonrojada-

Luffy:shishishi,sabes si fuera a explotar ya lo hubira echo,¿no?-dijo-

Uta:s-s-si-sonrojada-

Luffy:bueno,volvamos a dormir uta-tomandola de la mano-

Uta:S-si luffy-sonriendo-

Haci ambos se fueron a dormir juntos,y uta abrazaba de manera posesiva a luffy...

-Continuara-

Principe de un demonio CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora