Capitulo 14 : ¿ cuantas cosas pueden pasar durante 2 dias ?
~ Aclaracion ~
[ * * : signo para susurrar ]
[ " " : signo para hablar ]
[ ( ) : signo para pensar ]
[ { } : signo para hablar telepaticamente ]
[ pov : signo para narrar ]
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pov :
Ya había pasado 2 dias desde que los piratas mistic habían conseguido a su primer nakama , osea a zoro , pero durante estos 2 dias habían conocido a personas bastantes peculiares en su travesía ...
La primera la conocieron en una isla llamada ciudad orange , lugar la cual liberaron de la tirania que ejercía un pirata de nariz roja llamado buggy el payaso el cual poseía la bari bari no mi , una fruta del diablo de tipo Paramecia que permite a su consumidor la habilidad de separar en partes su cuerpo , aunque aparentaba ser alguien rudo luffy le dio una paliza ...
Bueno volviendo al tema , se trataba de una chica de nombre nami o como ella se asé llamar " la gata ladrona " que para la perspectiva de luffy era una chica muy bella , luffy intento hacer que ella se uniera a su tripulacion con la excusa que necesitaban una navegante bastante hermosa y aunque ella no queria ya que decia que los piratas eran personas horribles al final terminaron haciendo un trato , ella seria su navegante temporal y el la ayudaria a conseguir bastante dinero...
Aunque los demas no estaban de acuerdo , en especial las chicas , ya que ella no les daba muy buena espina ya que hasta el nombre lo dice " la gata ladrona " que no les dice que cuando estén durmiendo ella les robé todas sus tesoros , pero luffy los calmo tomando toda la responsabilidad si algo malo llegara a pasar y encontraría la forma de reparar su error , los chicos sin mada mas aceptaron confiando en las palabras de su capitan ...
El segundo lo conocieron cuando llegaron a la siguiente isla , un chico escuálido con una gran nariz de la cual se burlaron poire y uta , despues de intimidar al pobre narizon el los llevo a la villa syrup donde pudieron comer algo , pero por algunos asuntos importantes el tuvo que irse a quien sabe donde , luego de eso unos niños les dijeron que usopp se encontraba visitando a su nov- digo amiga la cual vivia en la enorme mansion que se encontraba retirada de la villa , \ lo demas se lo saben verdad? , si claro que lo saben!!! , por eso dare un resumen rapido / luffy descubrio que uno de los sirvientes de la señorita kaya era un antiguo pirata el cual tenia planeado matarla para quedarse con su dinero , luffy y usopp jundo a los demas crearon un plan para detenerlos , el cual al principio salio mal ya que se equivocaron del lugar pero al final pudieron derrotarlos y salvar la villa , al siguiente dia luffy y su tripulacion se encontraban listos para abandonar la isla acompañados de kaya y su sirviente merry los cuales se encontraban ahi para despedirse de ellos , pero en eso llega usopp rodando desde su casa , debido que usopp le pareció un tipo divertido e interesante le sugirió que se uniera a su tripulacion el cual usopp acepto muy feliz ...
Ese mismo dia , mientras los piratas mistic navegaban surgio un imprevisto y tuvieron que desembarcar en una isla cualquiera para conseguir comida ya que el apetito de luffy y las ex-charlotte agotaban rapidamente los suministros del barco , mientras que los demas se encontraban consiguiendo lo necesario a jhon y a zoro les toco cuidar el barco...
ESTÁS LEYENDO
Principe de un demonio Celestial
FanfictionAcompaña a luffy en su aventura para conseguir convertirse en el rey de los piratas y conocer su oscuro pasado... cabe aclarar que one piece no es mio si no de su creador Eichiro Oda...