Hola,esto no es un capitulo solo hablare de la mizu mizu no mi y sus caracteristicas,ahora si¡comencemos!...
Informacion:
La mizu mizu no mi es una fruta del tipo logia y le otorga a su portador generar,manipular y volverse agua...
El usuario puede controlar la temperatura de la misma,puede tanto bajar su temperatura hasta el punto de generar hielo puro y subir su temperatura provocando que hierva a altas temperaturas capaces de provocar quemaduras de 3°grado...
Aspecto:
La apariencia que posee la mizu mizu no mi es la siguiente:
Es una fruta grande y redonda,pero de color Azul claro y tayo de un azul mas oscuro.se compone de muchos pequeños componentes en forma de remolinos...
Debilidades:
La roca de mar y los ataques electricos...
Ataques:
Mizu mizu no Kingu hidora.
Luffy es capaz de crear enormes cabezas de hidras que son capaces de disparar poderosos chorros de agua capases de borrar varias manzanas...
Mizu mizu no Umi no akuma.
Luffy convierte todo su cuerpo en agua y se fusiona con el mar para tomar una apariencia titanica y aterradora con ojos rojos...
Mizu mizu no Suikyū.Luffy crea una enorme esfera de agua que es capaz de destruir por el impacto a una ciudad entera...
Mizu mizu no Fuyu no bakuhatsu.Luffy puede tranformar su brazo o cualquier parte de su cuerpo en una extencion del tamaño que el desee y disparar una veloz rrafaga de proyectiles de hielo en forma de picos...
Mizu mizu no tenkakuri
Luffy puede generar tencaculos de agua de su espalda y atacar a su oponente,incluso al final del tentaculo puede volverlo un filoso pico de hielo para asi atravezar asu enemigo...
Mizu mizu no Shī doragon.
Luffy puede crear una enorme serpiente en forma de dragon y controlarlo para atacar a su objetivo...
Eso seria todo,espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Principe de un demonio Celestial
FanfictionAcompaña a luffy en su aventura para conseguir convertirse en el rey de los piratas y conocer su oscuro pasado... cabe aclarar que one piece no es mio si no de su creador Eichiro Oda...