Ya era de mañana y un nuevo dia habia comenzado para los que habitaban en la isla dawn y dos niños no eran la excepción...
Luffy y uta se encontraban despertando para comenzar su dia,ya habiendo terminado con sus necesidades ambos se dirigieron al comedor de la casa,al llegar se encontraron con makino preparando el desayuno la cual al notarlos les dijo los buenos dias con una brillante sonrisa maternal,ambos niños imitaron sus gestos y se sentaron para que acto seguido makino les sirviera su desayuno...
Luego de desayunar makino se despidio de ellos antes de irse para empezar su dia laboral en el bar/comedor de la villa...
Ambos niños tambien se despidieron de ella deseandole suerte en su trabajo cosa que hiso feliz a la joven peliverde,los dos niños no podian irse a ningun lado ya que tenian que esperar la llegada de su abuelo...
Pasaron las horas y ninguna señal del viejo ambos niños hartos de tanto esperar decidieron finalmente ir al bosque para explorar o jugar,ambos niños se habian dentrado en el extenso bosque repleto que bestias salvajes que no dudarian en comerse a dos mocosos...
Mientras los dos seguían explorando el bosque tomados de la mano para asi no perderse ambos niños tenian sus propios pensamientos:
Uta:"¡C-creo q-que nos e-excedimos al entrar m-mucho en el bosque!"-penso asustada y preocupada-
Uta:"¿¡m-me pregunto s-si luffy ya se dio c-cuenta!?"-se pregunto viendo de reojo al azafache-
Mientras tanto en la mente de luffy
Luffy:"el lado misterios de mi isla¡Guau!,¡Guau!,¡Guau!es donde el misterio esta !Guau¡,¡Guau!,¡Guau!"
Pero en eso luffy nota que en una roca se encontraba un escarabajo de un color muy parecido al bronce y luffy todo un fanatico a esos inceptos solto la mano de uta y se dirigio rapidamente al bicho...
Uta:¡LUFFY,NO TE ALEJES DE MI!-le grito preocupada y con un tono suplicante-
Luffy no la escucho y ya estando cerca de atrapar al escarabajo cae repentinamente en lo que parecia una pequeña cueva,luffy todo adolorido se levanta y ve adelante de el lo que parecia ser un altar con dos grandes pilares en par en par,curioso se hacerco a dicha estructura solo para notar que en el altar estaba un pequeño cofre rojo con detalles dorados y al estar mas cerca del altar vio que tenia escritas unas palabras que decian:
"Saludos mortal,de seguro notaste el pequeño cofre encima del altar,pues déjanos decirte que dentro de dicho cofre se encuentra la akuma no mi nombrada Kopy kopy la akuma no mi primordial bendecida con el mas grande poder de todos los tiempos,el poder de copiar la habilidad de todas las akumas no mi del mundo entero,si haci lo deseas puedes quedartela....pero dejanos decirte que solo una persona digna puede ser capaz de abrir el cofre que resguarda la kopy kopy no mi,si logras abrirla demostraras que eres digno de portar la mas poderosa akuma no mi del mundo entero....¡Suerte mortal!"
Luffy se asombro por lo que se encontraba escrito en el altar y tomando valor se hacerco al cofre y decidio abrirla...
¡Cosa que logro con exito!
Luffy resulto ser digno ya que pudo habrir el cofre rojo,lleno de felicidad por su logro miro con alegria la colorida fruta que tenia enfrente:
ESTÁS LEYENDO
Principe de un demonio Celestial
FanfikceAcompaña a luffy en su aventura para conseguir convertirse en el rey de los piratas y conocer su oscuro pasado... cabe aclarar que one piece no es mio si no de su creador Eichiro Oda...