Capitulo 6:Un nuevo hogar y un nuevo hermano
Pequeña aclaración:
" ":signo para hablar.
* *:signo para susurrar.
( ):signo para pensar.
Pov:para narrar.
:3
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Pov:
El pequeño grupito de niños se encontraban siguiendo por detras a ambos adultos hacia el lugar donde se encontraban las personas que cuidarian de ellos.
Uta la cual se encontraba mas apegada a luffy le susurro en el oido de este llamando su atencion:
Uta:*luffy como crees que sea el lugar donde nos llevan*-le pregunto la pequeña diva a su interes amoroso-
Luffy:"hmm,deseguro es un lugar mágicoooo"-dijo mientras un pequeño arcoiris aparecia arriba de su cabeza-
Pov:
Uta solo ignoro el brillante arcoiris de extrañamente aparecio arriba de la cabeza de amado y solto una pequeña y adorable risita por la inocencia de su terronsito de azúcar para despues poner su mirada al frente mientras abrazaba el brazo de luffy,esta accion de la pequeña diva fue visto por las demas chicas las cuales se pusieron celosas incluida pidding la cual no entendia porque se sentia haci ya que uta acaparaba a su pequeño y lindo terroncito de azucar con miel...Despues de unas horas de caminata llegaron a una pequeña caballa adentrada en el profundo bosque de la isla,todos los niños se disoluciónaron al ver la pequeña y triste cabaña pero el que mas desilusionado estaba era luffy ya que el solo se creyó su estupides que el lugar donde hiban era de verdad un lugar "magico",al llegar dragon se quedo cerca de los niños mientras el anciano pero poderoso garp se hacercaba a la casa para tocar la puerta...
Despues de unos minutos una mujer obesa y grande habrio la puerta la cual parecia estar enfadada...
???:"¿¡Quien mierdas esta jodiendo!?"-dijo molesta-
Garp:"hola dadan"-dijo friamente-
La mujer ahora conocida como dadan al darse cuenta que tenia a su patron en frente comenzo a sudar frio mientras toda su rabia se hiba a la mierda...
Dadan:"g-garp-san,h-hola q-que te trae por a-aqui"-le dijo mientras temblaba de miedo por la imponente presencia de garp-
Pov:
Garp solo la miro aun con esa mirada fria y aterradora pero despues le explico que venia junto a su hijo a dejar a sus nietos con ella para que ellas los cuidara,la mujer al escuchar esas palabras volvio a ver detras de garp para ver a dragon el cual la miraba con una sonrisa aterradora cosa que la hizo temblar y apartando su mirada de el mira a un grupo de 8 niños los cuales se encontran distraidos observando como el unico varon del grupo se encontraba mirando un simple mariposa...Dadan:....."garp"
Garp:"Que"
Dadan lo tomo de los hombros y comenzo a sacudirlo y hablarle de manera histerica.
Dadan:"Garp estas loco ya sufrimos mucho por culpa del mocoso de ace y ahora vienes con 8 mocoso"-le dijo mientras lo sacudia-
Garp solo se solto del agarre de la mujer y un poco mareado le dijo seriamente:
Garp:"Algun problema con eso,d-a-d-a-n"-le dijo con una exprecion fria-
Dadan se asusto mucho y poniendose en una pose militar le dijo:
Dadan:"p-para nada"-dijo aun en esa pose comica-
Garp:"eso pense"-dijo con una sonrisa-
[Mientras tanto con el pequeño luffy]
Pov:
Luffy se encontraba siguiendo con la mirada a una linda mariposa sin percatarse que todas las chicas lo estaban mirando atentamente sin despegar la mirada de el...Luffy estaba tan distraido viendo a la mariposa que no se dio cuenta que mientras la misma se alejaba el la comenzaba a seguir,las chicas al percatarse que luffy seguia a la mariposa lo comenzaron a seguir ya que tenian el miedo que luffy mientras hiba caminando se encontrara a una niña mas linda que ellas y les robaran su tan preciado amor,luffy mientras aun seguia la mariposa vio como esta dio un giro en el aire haciendo que luffy habriera la boca asombrado...pero para su mala suerte al habrir la boca de la imprecion una escupida le cayo directo dentro de su boca...
Luffy al sentir tan asquerosa sensacion comenzo a escupir asquedo llamando la atencion de sus enamoradas las cuales lo fueron a auxiliar,luego que luffy casi vomitara levanto su cabeza percatandose de la presencia de un niño encima de una rama de unos de los arboles mirandolo con el seño fruncido...
El niño era pelinegro tenia los ojos negros y poseía pecas en la cara,las chicas al ver al niño lo miraron con intenciones asesinas esperando que este bajara para molerlo a golpes,el pequeño azafache le valio verga que lo fulminaran con la mirada y concentro la suya el aquel pequeño niño al cual hizo que se tragara su escupida...
Garp junto a su hijo y dadan notaron como las niñas fulminaban a quel niño arriba en el arbol,garp se hacerco de inmediato a los niños y les dijo con una sonrisa:
Garp:"oh,veo que ya conocieron a ace"-dijo llamando la atencion del grupo de niños-
Uta/poire:"¡ESE ES EL NOMBRE DEL IDIOTA QUE LE ESCUPIO A LUFFY!"-gritaron ardiendo en furia-
Garp les dio un golpe de amor a ambas niñas y les dijo:
Garp:"su nombre es ace tiene dos años mas que luffy y a partir de ahora sera su nuevo hermano"-dijo con una sonrisa-
Dadan:"¿¡YA LO DECIDISTE!?"-grito ganadose una mirada aterradora de garp la cual la hiso temblar de miedo-
Todas las chicas:"¡¡ESE IDIOTA NO SERA MI HERMANO!!"-gritaron enojadas-
Dragon:"al parecer ya lo odian"-dijo con una gota de sudor-
Pero mientras esto pasaba luffy se encontraba mirando fijamente a ace y viceversa,ambos se miraban con el seño fruncido y disgunto...
Luffy:*ace*-susurro mientras aun miraba al niño azafache ganandose un gruñido de este-
[Continuara]
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola que onda,perdon por desaparecer de la existencia peronya estoy de regreso y traigo un nuevo capitulo,espero que les guste hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
Principe de un demonio Celestial
FanfictionAcompaña a luffy en su aventura para conseguir convertirse en el rey de los piratas y conocer su oscuro pasado... cabe aclarar que one piece no es mio si no de su creador Eichiro Oda...